NOTICIA El atractivo diseño del futuro VERNEE MARS

Vernee

Platino
Comercial
Mensajes
315
Puntos
849
res.vernee.cc_images_common_logo_new_2x.png


El VERNEE MARS lucirá una antena de banda arqueada

El tercer dispositivo del mundo con este diseño


fdzeta.com_subir_images_4utBc.jpg



Según fotos previamente filtradas y renders, el Iphone 7 parece adoptar un nuevo método para hacer frente a la banda de la antena, y es que está banda será curvada a lo largo de l parte superior del dispositivo. Esto supondrá que la parte posterior del dispositivo se vea más elegante y atractiva. Por supuesto, el proceso de fabricación será también más complicada. Sin embargo, visualmente hablando, este es uno de los mejores diseños nunca vistos.

El pasado mes de Abril, Meizu lanzó el segundo producto de la serie Pro, el Pro 6. Este modelo llevaba una antena arqueada en las partes superior e inferior del dispositivo, a la par que las curvas del cuerpo, mejorando mucho los efectos visuales. Tal vez en un futuro próximo, esta manera de fabricar será adoptada por muchos otros fabricantes de smartphones.


Uno de nuestros futuros smartphones, el Vernee Mars, adoptará este diseño también. La antena será de un color negro fabricado en un proceso similar al OnePlus 3. Este ajuste es realizado para asegurar la mejor experiencia de manipulación y de estética visual de conjunto.


fdzeta.com_subir_images_gWrN5.jpg




¡Síguenos en nuestro Facebook Oficial en Español!: Vernee España | Facebook

Web Oficial: vernee
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba