El B94M a que otro móvil es igual?

mikemuntos

Platino
Mensajes
253
Puntos
1.281
Móvil
Xiaomi MI 9 SE
Hola, quiero saber si hay algún móvil de marca o chino que sea igualito que este y también que baterias de otros móviles se pueden utilizar para el B94M, me interesa lo primero por comprar alguna funda para el móvil y lo segundo por si hay más potentes que duren más tiempo.

Saludos.
 
un colega me ha dado una funda para el movil y va perfecta se ajusta bien la compro en ebay

le preguntare para que me diga mas concretamente y lo pongo por aqui por si alguien esta interesado
 
un colega me ha dado una funda para el movil y va perfecta se ajusta bien la compro en ebay

le preguntare para que me diga mas concretamente y lo pongo por aqui por si alguien esta interesado

Podrias decir que tipo de funda es la que hablas? O donde puedo verla ?
 
De este estilo estaría bien:

funda-carcasa-flip-thl-w8.jpg o este bwHTCTouchHDleathercaseF+S1_640.jpg

Yo de momento tengo esta:

Funda movil.jpg

Saludos.

funda-carcasa-flip-thl-w8.jpg


bwHTCTouchHDleathercaseF+S1_640.jpg


Funda movil.jpg
 
Yo tengo la que me mandaron los chinos que es como la de THL pero es bastante mala e incomoda, preferiría una de TPU o silicona
 
Lo mismo, a mi me mandaron una de esas con tapa , que son de cuero y de color marrón, y con el móvil de color negro no me gusta nada como queda, por eso no la uso, lo malo es si me cae... Si alguien encuentra alguna funda tipo gel o silicona que avise!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba