El B94M a que otro móvil es igual?

Creo que ésta si es totalmente compatible, ya que en una review que vi por el foro habian enviado esa misma de regalo con el telefono y le va muy bien. Pero creo que no es la de silicona, que lo protegeria un poco mas en una eventual caida por ejemplo. Esa es de plastico duro.

Buff, será bastante mala pero me gustaría darle un toque de color de esa forma, no se si el conversor va mal o 10.00 Yuanes de esos son 0.077023419 euros
 
Le pregunté al vendedor y me dijo que todos sus fundas (Nexus 4, S4, S3, etc) son todas del mismo tamaño, pero debe ajustarse a todos. Compré una, pero no estoy seguro de esto.
 
Buenas a todos, soy nuevo por aqui, le he regalado a mi chica el Star y esta supercontenta con el, yo tengo un Huawei y lo mismo...

Por mas que miro no se de que telefono habran clonado el Star y..... dudo mucho que los chinos no lo hallan copiado de otro, las formas se me parecen a muchos telefono pero no doy con cual pueda ser.

Mi chica tiene una funda como esta en la Desire

le gusta de este tipo no de calcetín ni la típica funda tipo para todos los moviles, a ver si encuentro que modelo es el clon y podemos tener algo.

Un saludo!!
 
Yo la verdad que en todos los sitios que ves el star ponen que es un clon del nexus 4, por tamaño y forma es muy parecido pero la camara y botones no coinciden, el que mas coincide para mi es el Samsung ATIV S (I8370), pero algunas cosas no coinciden, seria mirar en algun chino o tienda que vendan fundas ver como queda la del nexus 4 que sera facil de encontrar jajaja:XD:
 
Ya te digo, mira que estos chinos copian todo al 100% pues con el star no, jaja la madre que los parió!! Ahora a ver como apañamos la funda jejeje
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba