NOTICIA El Blackview Alife S1 diseñado por Dieter Rams ya está a la venta por unos 166 €

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Blackview_Alife_S1_2.jpg

La compañía China Blackview recientemente se asoció con el diseñador alemán Dieter Rams para diseñar su nuevo smartphone, el Blackview Alife S1, un dispositivo que ya está a la venta a un precio sorprendentemente bajo.

Por lo general, cuando el nombre de un gran diseñador está unido al lanzamiento de un producto, el precio de venta se suele disparar exageradamente. Con Dieter Rams al volante del nuevo Blackview Alife S1, imaginábamos que su precio sería realmente astronómico, pero estamos muy felices de ver que la compañía tiene los pies en la tierra.

El Blackview Alife S1 cuenta con una pantalla JDI White Magic de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles), en su interior se encuentra un procesador quad core de 64 bits MT6732 a 1.5 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 bits.

El apartado fotográfico se compone de un sensor Samsung ISOCELL de 18 megapíxeles en su parte posterior (imaginamos que interpolado) con un doble flash LED, y de un sensor de 8 megapíxeles en la parte frontal perfecto para selfies. Para terminar con sus especificaciones nos queda decir que cuenta con soporte LTE, Hotknot, un sensor infrarrojos y una batería de 2.000 mAh. Todo ello está integrado en un delgado chasis de aluminio CNC.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Blackview_Alife_S1_3.jpg


gizchina.es_wp_content_uploads_2015_04_Blackview_Alife_S1_1.jpg

El Alife S1 viene de serie con Android 4.4 KitKat, pero imaginamos que teniendo un procesador de 64 bits, la compañía muy pronto actualizará el smartphone a Android 5.0 Lollipop.

Como ya hemos comentado, el Blackview Alife S1 ya está a la venta a un precio de tan sólo 179.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 166 euros.

Fuente:
http://gizchina.es/2015/04/09/el-bl...por-dieter-rams-ya-esta-a-la-venta-por-166-e/
 
Esto si es una noticia interesante y buena y la demostracion de que si se puede ofrecer algo realmente bueno a un precio bueno, a lo que mucho llamais "gama baja", que no lo es, gama baja os voy a dar yo en la cabeza...Y encima demuestra que el monton de compañias que ofrecen menos por mas o lo mismo por mas, se estan riendo de nosotros y lo peor de todo es que nos dejamos, pero en fin, el mercado suele ser muy poco flexible a veces.

Edit: bueno, en verda, mi Ulefone Be Pro con casi las mismas caracteristicas me ha salido por 113 pavos...xd
 
Efectivamente, a día de hoy por si acaso si lo tiene bien, pero su uso en mi caso es nulo.

Me parece incluso más importante que tenga brújula.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba