NOTICIA El CEO de Redmi confirma el Snapdragon 735 para el Redmi K30 5G

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
redmi-k30-detalle.jpg


La semana que viene tendrá lugar la presentación del Redmi K30, Redmi K30 5G y probablemente del Redmi K30 Pro. Sobre estos teléfonos hemos hablado largo y tendido con cada una de las filtraciones que ha habido al respecto, como ayer, que por fin pudimos conocer su diseño completo. Hoy, el CEO de Redmi, Lu Weibing, nos ha confirmado el procesador con el que llegará el Redmi K30 5G y es un procesador que todavía no se ha presentado (aunque está a punto de hacerlo).

Los rumores ya apuntaban al Qualcomm Snapdragon 735 para el modelo 5G del Redmi K30, pero como también se espera un modelo sin esta conectividad, el Snapdragon 730G también ha estado en boca de muchos rumores. Pues bien, de forma indirecta y en una publicación de Weibo, Lu Weibing, el CEO de Redmi, nos ha confirmado el procesador que veremos en el Redmi K30 5G.

El Redmi K30 5G llegará con el Qualcomm Snapdragon 735

Como hemos dicho, ha sido en Weibo donde se ha realizado la publicación que nos indica precisamente esto que comentamos. El CEO de Redmi, que podemos apreciar que ya cuenta con el Redmi K30 en sus manos, ha publicado que están ansiosos por conocer los próximos procesadores de Qualcomm, en respuesta a una publicación del perfil oficial de Redmi. ¿Cómo sabemos a qué procesadores se refiere? Si habéis estado atentos a Pro Android en las últimas semanas, ya deberíais saberlo, pero nos explicamos.

redmi-k30-5g-qualcomm.jpg


Hoy ha dado comienzo el Qualcomm Snapdragon Tech Summit, un evento que durará hasta el jueves día 5 y dónde conoceremos de forma oficial tanto al Qualcomm Snapdragon 865 como al Qualcomm Snapdragon 735, dos procesadores que llegarán con el 5G integrado. ¿Os suena alguno de ellos? Correcto, el Qualcomm Snapdragon 735 es que el que lleva rumoreándose semanas para el Redmi K30 5G y teniendo en cuenta que la publicación de Lu Weibing habla de los próximos procesadores de Qualcomm, la relación se explica por sí sola, por no hablar de que no hay otro procesador de gama media de Qualcomm que soporte el 5G.

¿Quieres esto decir que el Redmi K30 Pro llevará el Snapdragon 865? Pues podría ser, pero sinceramente pensamos que su procesador será el MediaTek Dimensity 1000 por una publicación anterior respecto a este procesador, que fue presentado la semana pasada y que ya nos demostró su increíble potencial. De todos modos, seguiremos atentos ante cualquier otro rumor respecto a este Redmi K30, que será presentado en tan solo una semana y que ya está en boca de todos.

Vía| Gizmochina

La entrada El CEO de Redmi confirma el Snapdragon 735 para el Redmi K30 5G aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 3 7,5%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 7 17,5%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 7,5%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 11 27,5%
  • Google Pixel 6

    Votos: 10 25,0%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 6 15,0%

Del blog

Arriba