NOTICIA El ELEPHONE P8000 ya está aquí

Elephone HK

Comercial
Mensajes
1.257
Puntos
2.505
Os presento el nuevo modelo de nuestra marca, el Elephone P8000.

El P8000 está fijado por un marco de aleación de aluminio con grosor de 7.2mm marco y bordes biselados.
No es sólo es fuerte, también es ligero.
Protege las partes más débiles del teléfono al igual que las esquinas y los bordes de la pantalla.
Además, el marco es demasiado fuerte como para ser deformado, mantiene las placa base y la batería 4165mAh en su lugar, como debe ser.

Pronto saldrá el terminal a la venta primero mediante venta flash a un precio de 169.99$ y posteriormente, mediante venta ordinaria.

Aquí sus características:
  • CPU: MTK6753 1.3GHz 64 bits octacore
  • GPU: ARM T720 MP3
  • SO: Android 5.1 Lollipop
  • ROM: 16GB
  • RAM: 3GB
  • Soporte para tarjetas SD de hasta 64GB
  • Pantalla 5.5" FHD
  • Cámaras: 13Mpx (trasera) - 5Mpx (frontal)
  • Soporta redes 2G, 3G y 4G
  • TDD, FDD, WCDMA, GSM
  • WLAN: 802.11 a/b/g/n
  • Dualsim (micro sim)
  • Batería: 4165 mAh
  • Sensores: G-sensor, P-sensor, L-sensor, Holster, Hall, Sensor de huella dactilar

Ya basta de características.
Os dejo el vídeo promocional del modelo, así como unas fotos para que veáis su diseño.



i.imgur.com_GiymXHU.jpg
i.imgur.com_IT0FBA2.jpg
i.imgur.com_kVwpEmf.jpg
i.imgur.com_E5NiovX.jpg
i.imgur.com_xWU5RU5.jpg
i.imgur.com_slgZSta.jpg
i.imgur.com_vOpqNPh.jpg
 
Última edición:
Esperamos que el precio de la venta flash sea, salvo sorpresas, de un descuento 40$
 
Última edición:
No me convence la manera de medir el grosor del terminal,eso es solo el frame. Apuesto que una vez montado, se va cerca de los 9.
 
que buena pinta... el precio definitivo se conoce?

por cierto, curiosa forma de numerar la de mediatek... tengo entendido que el 6753 es un pelin unferior al 6752, no? al menos la grafica si es inferior (T720 vs T760)
 
que buena pinta... el precio definitivo se conoce?

por cierto, curiosa forma de numerar la de mediatek... tengo entendido que el 6753 es un pelin unferior al 6752, no? al menos la grafica si es inferior (T720 vs T760)
Creo que muy similar, en las GPUs me pierdo un poco, a ver si alguien que sepa nos arroja un poco de luz, la de los 6752 es la T760 MP2 y esta es la T720 MP3. El MP X final no se si se refiere a número núcleos de la GPU o al número de GPUs.
 
Guay! Otro móvil con una pintaza alucinante, y el material del chasis no pinta ser de plástico. :hearteyes::hearteyes:

@juanrra242 , que ese no será el precio que conste en la ficha técnica, será para que veamos el grosor del frame. no se.

@Vicent76 , porque sea una numeración mas no significa que sea mejor, sino que es el siguiente que han sacado después del 6752.
 
Creo que muy similar, en las GPUs me pierdo un poco, a ver si alguien que sepa nos arroja un poco de luz, la de los 6752 es la T760 MP2 y esta es la T720 MP3. El MP X final no se si se refiere a número núcleos de la GPU o al número de GPUs.
A los cores, igual como core2duo eran 2 cores y core2quad eran 4
..
 
Guay! Otro móvil con una pintaza alucinante, y el material del chasis no pinta ser de plástico. :hearteyes::hearteyes:

@juanrra242 , que ese no será el precio que conste en la ficha técnica, será para que veamos el grosor del frame. no se.

@Vicent76 , porque sea una numeración mas no significa que sea mejor, sino que es el siguiente que han sacado después del 6752.

Ya, pero suena extraño, normalmente se nombran en función del rendimiento, y teniendo disponible el número 6751 se me hace extraña que no lo usaran. Además (corregidme si no es así, que no estoy seguro) creo que el 6582 salio después que el 6589, no?

De todos modos, solo lo digo a modo de curiosidad :wink:
 
Tiene buena estetica, y por bateria como que no habra que preocuparse.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba