NOTICIA El Elephone S7 se muestra en un nuevo vídeo

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.335
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_09_Elephone_S7_2.jpg

El Elephone S7 es uno de los terminales más esperados de Elephone, y no es para menos, ya que es un teléfono con un hardware y un diseño que nada tiene que envidiar a ningún terminal del mercado. En el día de hoy, la compañía nos ha mandado un pequeño vídeo en el que nos muestra un poco el cómo funciona este teléfono, y quizás lo más importante de todo, parte de su diseño.

El Elephone S7 contará con una cubierta de PVC de 15 capas que le da un aspecto realmente premium, y un brillo que sinceramente, le queda muy bien por lo que hemos visto en los diferentes renders y fotografías.

En cuanto a su pantalla, que también es parte fundamental en el resultado final de su diseño, no dispone de ninguna clase de marcos laterales, pero no sólo eso, sino que tampoco cuenta con el clásico marco negro alrededor de la pantalla como podéis ver en el vídeo que os mostramos a continuación.


Os dejo por aquí sus especificaciones por si aún no las conocíais:

Especificaciones del Elephone S7
  • Pantalla IPS 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 × 1080 píxeles)
  • Procesador deca core de 64 bits Helio X20
  • GPU Mali T880
  • 2/3/4 GB de RAM
  • 16/32/64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Lector de huellas dactilares
  • Batería de 3.000 mAh
  • Android 6.0 Marshmallow
Fuente: El Elephone S7 se muestra en un nuevo vídeo
 
El vídeo es curioso. Un pulgar precioso tiene la señora :grin:... El "botón" principal es un misterio, o eso quieren que parezca jejeje.

El móvil me gusta. Saludos.
es el e-touch, en lugar de 3 botones, tiene solo uno.
pulsacion normal=atras
pulsacion larga=menu
doble pulsacion=home
aunque si te gusta mas el modo clasico, podras poner los boto es virtuales
 
una cosa que me tiene mosca de este dispositivo, es que segun la imagen, las unicas diferencias entre ram/rom... al principio se decia que el basico tambien usaba cpu MT6737, que veo mas logico ya que vale 100€el basico.... pero si fuera realmente como se da a entender en la imagen, seria todo un pelotazo (si no se rompe mucho :tonguewink: ) un X20 por ese precio...
 
es el e-touch, en lugar de 3 botones, tiene solo uno.
pulsacion normal=atras
pulsacion larga=menu
doble pulsacion=home
aunque si te gusta mas el modo clasico, podras poner los boto es virtuales
Evidentemente no sabía eso, pero la mujer, podía levantar en algún momento el pulgar, que parece que lo tenga pegado en el móvil... Jajajajaja. Por eso me dio la sensación, que parece que no quiere enseñar dicho botón.

Saludos :wink:
 
Evidentemente no sabía eso, pero la mujer, podía levantar en algún momento el pulgar, que parece que lo tenga pegado en el móvil... Jajajajaja. Por eso me dio la sensación, que parece que no quiere enseñar dicho botón.

Saludos :wink:
si, bueno, ya sabes que los chinos son especialitos, tienen que hacer algo para que el hype no baje, en este caso le ha tocado al boton :grin:
 
si, bueno, ya sabes que los chinos son especialitos, tienen que hacer algo para que el hype no baje, en este caso le ha tocado al boton :grin:
Le "toco" al botón y al pulgar de la señora :smile: jajaja.

También podían hacer lo mismo con el Mi5S, pero sacaron la imagen muy pronto y ya se fue el misterio :fearscream::tonguewink:.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba