PROBLEMA el f1 no enciende

Hola gracias Rufus, he seguido tu manual al dedillo junto con el de avecilla y nada sigue en bucle,lo reconoce, lo rechaza, asi constantemente, he abierto el tfno (tengo conocimientos de elctronica) para ver si enciontraba test points para conseguir que me reconociera el movil, pero nada de nada:(.

Avecilla si te ves con ganas de intentarlo te lo envio encantado (aunque me da .........que ha fenecido el telefonillo). si quieres mandame tus datos por privado y te lo sacaria mañana.
Un saludo y sobre todo gracias a todos los que intentais que este ladrillo arranque.
 
desgraciadamente no, lo compre en aliexpress a chinatronic y no creo que me comprense enviarlo, amen de que ya lo abrí con lo que quedaria invalidad la garantia, espero que me comente algo avecilla, paratomar alguna determinacion.
 
desgraciadamente no, lo compre en aliexpress a chinatronic y no creo que me comprense enviarlo, amen de que ya lo abrí con lo que quedaria invalidad la garantia, espero que me comente algo avecilla, paratomar alguna determinacion.
MP enviado, has abierto el movil?,
 
Hola avecilla, recibido el MP, comentarte que efectivamente he abierto el movil a ver si le podia encontrar un test point, te lo envio para que le eches un ojo...
Saludos y gracias
 
Nada.
Esta tarde me ha dado un hilo de esperanza, despues de un buen rato sin bateria, se la he puesto y me ha mostrado durante un par de segundos el icono de coolpad. Mañana lo probare otra vez
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba