Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

El FBI cierra megaupload.

Tema en 'Noticias y novedades' iniciado por WooW, 19 Ene 2012.

1. WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    31 May 2011
    Elche
    Calificaciones:
    +6.570
    El Departamento de Estado de EEUU, junto al FBI y otras autoridades internacionales, ha liderado una operación contra la popular página web de intercambio Megaupload, que ha sido clausurada, y contra varios de sus responsables, que han resultado detenidos y acusados en el estado de Virginia (EEUU) de conspiración para cometer un crimen y violación de la propiedad intelectual.

Fuente el mundo.es

El que tuviese archivos particulares y pensando que tenia guardado un backup de ellos los ha perdido, si es que siempre pagan justos por pecadores y a nadie le importa.
    Doogee Aliexpress Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Ya veremos cual es la siguiente, pero por lo visto esto acaba de empezar.

saludos y paz.

2. rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    2 Jul 2011
    Cambre
    Calificaciones:
    +7.137
    Son unos ca.... no saben que hacer por jod...

3. davicete

davicete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
    • Veteran@
    31 May 2010
    Alcorcón
    Calificaciones:
    +370
    Eso sin contar con los clientes que han pagado religiosamente (entre los que me incluyo) y se han quedado "a dos velas"

Enviado desde mi HD7+ Pro usando Tapatalk

4. indurain22

indurain22 Simdualero de Oro

17 Ene 2012
      Almería
      Calificaciones:
      +5
      "La censura ha comenzado su camino imparable. Cojan su DNI entre los dientes y pasen a la fila para ser registrados. No se pongan tontos, que Gran Hermano les vigila."

¡BEEEE!

• samarkanda

samarkanda Simdualero de Diamante

• Veteran@
      12 Oct 2011
      Calificaciones:
      +196
      Ja ja ja ja. La madre que los parió. Todos los archivos para descargar los tengo en Megaupload. Serán desgrqaciados ....

• PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
      31 Ago 2010
      Android World
      Calificaciones:
      +1.075
      Esto me a dejado sin palabras, creo que el 90% de los firms del foro se tendrán que resubir a otros servidores, por que casi todos están en megaupload.

Caguen la pu...

• pauete

pauete Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      12 May 2010
      Calificaciones:
      +1.315
      Yo muchos los guardé en mi ordenador o disco externo porque me olía esto, no sé porqué..
      No mola depender de la voluntad de los demás, porque luego pasan estas cosas

• Breixo

Breixo Administrador

12 May 2010
        Cangas do Morrazo
        Calificaciones:
        +33.209
        Acabo de alucinar!!
        Parece que está comenzando una guerra...
        Increíble que puedan cerrar un sitio como megaupload :(

• indurain22

indurain22 Simdualero de Oro

17 Ene 2012
          Almería
          Calificaciones:
          +5
          @BreixoBreixo

Ahora que dices lo de la guerra, hace un mes o así leí en un periódico americano que los EEUU estaban desplegando un considerable número de efectivos (barcos, submarinos, tropas, etc...) en algunas islas del Pacífico cercanas a China, al parecer marcándoles el terreno a los "comunistas" y que los chinos estaban mosqueados... ¿?
          El caso es que recuerdo haber leído en un libro sobre los Think Tank que uno de los líderes del pensamiento Neoliberal apuntaba a que EEUU necesita una nueva Guerra Fría... curioso cuanto menos, pero es que cada vez veo más cosas raras en el mundo y más pasotismo por parte de la gente...

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        • chaskaman

chaskaman Merodeador Simdualero de Diamante

• Veteran@
          11 Ene 2012
          Guarida oculta
          Calificaciones:
          +322
        • JVel

JVel Simdualero de Platino

23 Jun 2010
            Malaga
            Calificaciones:
            +88
            Me doy cuenta del poder de USA en este momento... Han detenido y extraditado a varias personas en Europa relacionadas con este tema.¿Como pueden tener tanta influencia? Piden 20 años de prision por infringir derechos de copyright (algo que me parece desorbitado) y otros tantos por blanqueo de dinero y no se que mas ???

Y aqui no nois libramos, se sabe que ellos han sido los que han presionado para sacar la ley Sinde. Pinta mal la cosa

• chaskaman

chaskaman Merodeador Simdualero de Diamante

• Veteran@
            11 Ene 2012
            Guarida oculta
            Calificaciones:
            +322
            Pues Todos a la carcel!!! Parece una pelicula de Berlanga. En España no se libra ni el Rey (lo mismo el Urdangarin tiene 500 pelis piratas ja ja ja)

X10 Mini Pro 2.3.7 - CM7 + Kernel nAa-08 Invitacion a DropBox: https://www.dropbox.com/referrals/NTMxMTg1ODI1O

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado