NOTICIA ¿El fin de las pantallas rotas?.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

¿El fin de las pantallas rotas?.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Se lleva tiempo mascando el tema, si no es por el grafeno será por otra cosa pensaba yo, no hay derecho que te gastes un dineral en un smartphone que se sabe que va a pasar por todo tipo de exposiciones varias al peligro, para que luego se de un pequeño golpe y todo al garete. El gorilla glass fue una gran ayuda y ahora nos vienen con algo nuevo, ¿será por fin la definitiva o seguiremos con las medias verdades?, sinceramente tiene buena pinta pero no sé hasta que punto lograrán involucrar a los fabricantes en el invento.

1_ps.googleusercontent.com_h_www.gizchina.com_wp_content_uploa3e1f573021f803883f274c8df339ebf9.jpg




Los estudiantes de la Universidad de Akron afirman haber desarrollado un nuevo material flexible que podría significar el fin de las pantallas agrietadas.
El Dr. Yu Zhu y las sus estudiantes dicen que el material, hecho de una capa de electrodos transparentes, es flexible, duradero y más eficiente que la tecnología de visualización smartphone actual. El equipo también explican que el material podría ser producido de forma más barata que el óxido de indio y estaño, que se utiliza actualmente en las pantallas de teléfonos.


El problema molesto de pantallas de teléfonos inteligentes agrietados puede ser resuelto de una vez por todas con esta pantalla táctil flexibles

Si alguna vez has experimentado la inconveniencia y el costo de reemplazar una pantalla en su teléfono, sin duda, estar emocionado por estas afirmaciones y conclusiones, sin embargo, con todos los nuevos materiales que podríamos estar adentro para una larga espera antes fabrica empezar a utilizar la tecnología.

FUENTE DE INFORMACIÓN.

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo si creo que esta investigación saldrá adelante, si abaratas costes y encima puedes ofrecer una cualidad de este tipo, yo lo contrataba vaya :smile: .
 
Siento desilusionaros, ¿No conoceis la obsolenscencia programada?.Si no rompen no venden.
 
ojalá fuera cierto pero dudo mucho que se acabe el que una pantalla se te rompa con mirarla
 
A las empreasas no les interesa incorporar esto en sus terminales. Hasta que haya una que dé el paso y las demás tengan que incorporarlo para no perder cuota de mercado, nos podemos olvidar de verlo.

Y es una pena, porque todos mis móviles táctiles han muerto así...y ya van unos cuantos :(
 
Ojala fuese asi, aun no se me ha roto ninguna pantalla, pero siempre temo por eso.
 
Una idea muy llamativo y mas aun lo es su noticia,pero hasta que su aplicación práctica llegue a los smartphones, estos ya habrán evolucionado y habremos dejado de usar pantallas
 
Yo creo que no interesaría económicamente hablando a las empresas. Reparación, sustitución, cambio, garantías.... al final todo es dinero.
Que lo consigan al final y lo usen un un terminal tope gama con su consiguiente incremento monetario, pues de acuerdo. Pero en móviles muy puntuales
 
Y terminar con la venta de pantallas? No creo. Resistentes si que pueden ser mucho mas que las anteriores, pero todos sabemos como se las gastan algunos móviles cuando caen..jeje
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba