NOTICIA El foro cambia de diseño!

Felicidades y a disfrutar de la criatura.
Sobre el cambio, decirte que me ha gustado mucho, aunque tengo una pequeña pega, pensando en las personas que no tengan su capacidad visual al 100 %, que sería el poner el gris que aparece con el dato del creador del hilo y la fecha, en un gris un poco más oscuro. Por lo demás muy buen trabajo.
 
Gracias por el aviso! Está claro que hay cosillas que corregir, acabo de ver lo que comentas:
content.screencast.com_users_Sinpubli_folders_Jing_media_a1d57cac11b6844184f9372404dfaac271cd2.png


A ver si lo damos corregido, alguna idea @amnesia?
Por otro lado, la verdad es que lo de que no se vean las calificaciones ha sido casualidad, básicamente porque no lo hemos activado en el nuevo diseño. A mi la verdad es que sí me gustaba la información @ONITOA

Lo de los trofeos... lo revisaré, ya sabéis que a veces fallan estas cosas :wink:
Saludos y gracias, cualquier otra cosa avisar, así seguiremos mejorando :blush:

Solucionado, si alguien encuentra algún otro bug, por favor avisar.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Felicidades y a disfrutar de la criatura.
Sobre el cambio, decirte que me ha gustado mucho, aunque tengo una pequeña pega, pensando en las personas que no tengan su capacidad visual al 100 %, que sería el poner el gris que aparece con el dato del creador del hilo y la fecha, en un gris un poco más oscuro. Por lo demás muy buen trabajo.

Luego lo miro a ver si se puede mejorar. :wink:
 
Si lo sé @Beta, pero eso lo tiene que activar @Breixo desde el addon de calificaciones. No forma parte del diseño, sino del addon.

Enviado desde mi Thl T200 usando Tapatalk 4
He añadido un término medio entre lo que comentaba @ONITOA y como estaba ahora.
Reaparece el dato de las cualificaciones, pero desaparece la barra verde que se mostraba debajo (y que no tenía mucha utilidad).

Me gusta mantener este dato visible, así se ve quien recibe buenas calificiaciones :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba