NOTICIA El foro cambia de diseño!

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Desde hace ya varios días ha estado en fase de pruebas un nuevo diseño para el foro, pasando de los actuales tonos verde-marrón a tonos azulados.

Todo es obra del programador @amnesia, que no para de colaborar añadiendo mejoras para que la comunidad crezca y acceder a la información sea más fácil para todos.

Gracias!!

ESTILO AMNESIA (verde)
El estilo por defecto que teníamos hasta ahora era el de la siguiente imagen:
estilo-amnesia.png
Este estilo seguirá activo.
Quien quiera mantener este estilo puede hacerlo pulsando en:
https://www.movilesdualsim.com/misc/style

ESTILO MARA (azul)
Este es el nuevo estilo, que toma el nombre de una personita que me ha cambiado la vida nacida este 4 de junio :blush:
estilo-mara.png

Por supuesto, se aceptan cambios y sugerencias! :smile:
 
Yo lo llevo desde que se puso en pruebas y la verdad para mi gusto, cansa menos a la vista.:up:

saludos y paz.
 
Aparte del estilo visual , ha desaparecido información de los usuarios ... sólo aparecen los mensajes escritos , me parece acertado , en su día puse una opinión sobre las valoraciones positivas recibidas , que ahora pasan a segundo plano , con lo cual se ve lo más importante
 
Hola a todos, estoy de acuerdo con @zoyB es mas liviano y cansa menos la vista.
Gracias por seguir mejorando dia a dia!
 
Aparte del estilo visual , ha desaparecido información de los usuarios ... sólo aparecen los mensajes escritos , me parece acertado , en su día puse una opinión sobre las valoraciones positivas recibidas , que ahora pasan a segundo plano , con lo cual se ve lo más importante

Y hablando de valoraciones positivas... @Breixo estan desabilitados los plugin de los trofeos? Es que acabo de darme cuenta de que supere con creces los 2500 ayer o antes de ayer y no crecio la puntuacion de trofeos ni me llego mencion al respecto. Es curiosidad, que no compito con nadie salvo en caso de review :up:
 
Ahora que me desloguee y volvi a entrar, me he encontrado otro detalle sobre el nuevo tema en la pagina de logueo. El color de la barra de contraseña esta fundido con el fondo y si no se sabe que esta ahi, no se ve.
Me pasa con Firefox. No se si con otro pasa lo mismo.
Gracias por el aviso! Está claro que hay cosillas que corregir, acabo de ver lo que comentas:
content.screencast.com_users_Sinpubli_folders_Jing_media_a1d57cac11b6844184f9372404dfaac271cd2.png


A ver si lo damos corregido, alguna idea @amnesia?
Por otro lado, la verdad es que lo de que no se vean las calificaciones ha sido casualidad, básicamente porque no lo hemos activado en el nuevo diseño. A mi la verdad es que sí me gustaba la información @ONITOA

Lo de los trofeos... lo revisaré, ya sabéis que a veces fallan estas cosas :wink:
Saludos y gracias, cualquier otra cosa avisar, así seguiremos mejorando :blush:
 
Última edición:
Por otro lado, la verdad es que lo de que no se vean las calificaciones ha sido casualidad, básicamente porque no lo hemos activado en el nuevo diseño. A mi la verdad es que sí me gustaba la información @ONITOA

No se como queda mejor??

A mi me gusta así, porque acorta los mensajes y queda mas estilizado, homogéneo y bonito al no alargar tanto los post cortos.

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba