El foro está de mudanza!

no se si va aca esto pero accedo a THL W8 y si quiero ver un post de recopilatorio por ej, da error. Mas de aca no deja entrar

https://www.movilesdualsim.com/tema/recopilatorio-todo-sobre-el-thl-w8.32723/

Saludos y felicitaciones
Sólo en ese hilo? A mi me deja entrar, lo comprobaré más tarde.
Los cambios más urgentes ya se han completado (faltaba el tema de redireccionar URLs antiguas y algunas cosillas más). Menos mal que he contado con la ayuda de Shabbir que ya había hecho antes este proceso :blush:

Ahora me voy a descansar un poco que esta noche no he dormido demasiado.
Luego volveré, queda toda la semana para ir cambiando cosas, poco a poco :wink:

Saludos y gracias por la ayuda y los avisos de errores!
 
Última edición:
Se el trabajo que lleva una migración como esta y las horas que consume, así que gracias a todos los que han trabajado duro en la mudanza.

Espero que cuando se estabilice el foro @Breixo añada algunos themes css mas oscuros para los que padecemos de vista cansada.

Saludos y enhorabuena por el trabajo.
 
Hola a todos. No se si lo que voy a decir va aquí, pero desde hace unos días tarda mucho en conectar el iPad que tengo con los foros, cuando antes navegaba y leía lis post sin problemas y súper rápido. Ahora entro con tapatalk desde el ipad en los foros y tarda una eternidad hasta que se abren.
No se si esos problemas tienen algo que ver con "la mudanza.
Un saludo

mofo THL W8
 
Desde Tapatalk no se puede editar un mensaje.

Enviado desde mi n7300 usando Tapatalk 4
 
Soy el único al que NO le gusta el cambio? Con estos colores rositas y azules parece que estamos en forochicas...

A parte, el diseño del foro me hace mas complicado leer los temas, diferenciar unos posts de otros (dentro de un thread), no se muestra el numero de mensajes de cada usuario...

Por ultimo, yo NO noto ninguna mejoría en la velocidad de carga del foro, me sigue yendo igual de lento q siempre...

Se agradece que se dediquen esfuerzos y tiempo en mejorar el foro y se lo que conlleva y lo duro q es, pero creo q si lo que se quiere mejorar es la velocidad lo que hacen falta son servidores mas potentes, no cambiar el aspecto visual del foro...

saludos!
 
La navegación Web desde smartphone es fabulosa de verdad, un 10.
No echo en falta el tap.
IMG-20130921-WA0004.jpg
prueba de subida desde dolphin.
 
Lo noto mas rápido al navegar, pero no me gusta que corte el avatar.
 
Hola, ¿alguien sabe como editar un mensaje? He escrito uno hace unos minutos, quería editarlo, pero no veo la opción de editar por ningún lado. Seguro que es una chorrada, pero no lo encuentro.
Saludos
 
Hola, ¿alguien sabe como editar un mensaje? He escrito uno hace unos minutos, quería editarlo, pero no veo la opción de editar por ningún lado. Seguro que es una chorrada, pero no lo encuentro.
Saludos

Pues a mi si me sale la opcion de editar tu mensaje y todos (por los permisos supermod), pero deberia de salirte esa opcion
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba