El foro está de mudanza!

Soy el único al que NO le gusta el cambio? Con estos colores rositas y azules parece que estamos en forochicas...

A parte, el diseño del foro me hace mas complicado leer los temas, diferenciar unos posts de otros (dentro de un thread), no se muestra el numero de mensajes de cada usuario...

Por ultimo, yo NO noto ninguna mejoría en la velocidad de carga del foro, me sigue yendo igual de lento q siempre...

Se agradece que se dediquen esfuerzos y tiempo en mejorar el foro y se lo que conlleva y lo duro q es, pero creo q si lo que se quiere mejorar es la velocidad lo que hacen falta son servidores mas potentes, no cambiar el aspecto visual del foro...

saludos!

Todo con tranquilidad. No se ha cambiado solo la estetica del foro... Vale que ahora es un poco cursi los colores, pero todo se andará. Lo mas gordo se ha hecho ya y, poco a poco, se irá "amoldando" a lo que era antes. Solo un poco de paciencia:wink:
 
@amnesia y @diwit, el tema de la plantilla es una de mis prioridades. Este es el diseño que viene por defecto, no se puede hacer todo a la vez :wink:
Sobre el tema de la lentitud. Acabamos de hacer el cambio de la plataforma vBulletin a la plataforma Xenforo. Esta nueva plataforma gestiona mucho mejor los recursos. Voy a dejar pasar unos días. Todavía no he dedicado tiempo a personalizar y optimizar esta nueva plataforma, si veo que sigue yendo lento planificaré el cambio a un servidor más potente.
@vzh, me alegro que vaya bien la navegación con el móvil. Todavía ni la he probado. Espectacular foto!
@mofo78, la versión de Tapatalk es standard para Xenforo. Ni idea de por qué no se puede editar :(
Revisaré lo que comentas @Leviatán

Saludos y gracias a todos por la ayuda y por vuestra paciencia! :wink:
 
Ok @Breixo. Entonces eso quiere decir que no se van a poder editar los mensajes escritos desde la app de Tapatalk?

mofo THL W8
 
Para más info. Nada más escrito el mensaje y que aparece en el post, sí que puedo editar el mensaje. Sí sale la opción.
Pero si por ejemplo cambias de página o de foro y te acuerdas de algo y vuelves al post a modificar el mensaje que has enviado, ya no me sale la opción de editar.

mofo THL W8
 
@Breixo si usas Memcached con la nueva plataforma, el aumento de velocidad será notable. Memcached te ahorrará miles de queries sql y eso librera mas procesador y mas ram del server.

Otra cosa que ayuda es usar InnoDB en vez de MyISAM como motor MySQL. Aunque esto es discutible; si haces un uso levado de INSERT y UPDATE en la DB deberias usar InnoDB, pero si por el contrario los SELECT son mas numerosos entonces MyISAM es tu mejor elección.

No se si te he ayudado o te he liado más, aunque mi intención es ayudar.
Bueno, si necesitas cualquier cosa por aquí estoy.
Saludos.
 
Desde Tapatalk buena velocidad, desde el pc también, pero no he probado todas las opciones.

Todo será acostumbrarse, un poco de paciencia nos vendría bien a todas. ES EL PRIMER DÍA. @Breixo VA DE CINE.

Enviado desde mi ThL W8s usando Tapatalk 4.
 
@amnesia y @diwit, el tema de la plantilla es una de mis prioridades. Este es el diseño que viene por defecto, no se puede hacer todo a la vez :wink:
Sobre el tema de la lentitud. Acabamos de hacer el cambio de la plataforma vBulletin a la plataforma Xenforo. Esta nueva plataforma gestiona mucho mejor los recursos. Voy a dejar pasar unos días. Todavía no he dedicado tiempo a personalizar y optimizar esta nueva plataforma, si veo que sigue yendo lento planificaré el cambio a un servidor más potente.
Si es como dices, perfecto! Ya entiendo q no se puede hacer todo a la vez, así que con tranquilidad poco a poco se van cambiando cosas y asegurándose de q funcionan...

que conste que lo decía como critica constructiva, pero si decís q lo tenéis todo planeado para irlo cambiando, me parece perfecto.

saludos!
 
Para más info. Nada más escrito el mensaje y que aparece en el post, sí que puedo editar el mensaje. Sí sale la opción.
Pero si por ejemplo cambias de página o de foro y te acuerdas de algo y vuelves al post a modificar el mensaje que has enviado, ya no me sale la opción de editar.

mofo THL W8
Eso ayuda, es posible que haya alguna limitación de tiempo para editar. Lo he buscado por encima pero no lo encontré, todavía estoy familiarizándome con el nuevo panel de administración :wink:
Gracias por los apoyos! :wink:
 
breixo, podrás migrar los "me gusta" del foro anterior? es una pena que no se hayan traspasado a este :(
 
Hola @llondru, lo intentaré pero lo veo muy complicado. Cuando se trata de migraciones completas como esta siempre hay cosas que se pierden. A ver si consigo recuperarlos!
Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba