El futuro del Galaxy S Duos

jman0

VIP
Mensajes
4.898
Puntos
3.648
Móvil
POCO X4 GT
Ya nadie espera que Samsung cumpla con lo que en su día prometió, y lance una actualización a JB para el Galaxy S Duos, pero no está todo perdido; aún queda un poco de esperanza.

Recientemente, apareció un usuario en el foro de xda developers, que indicaba que había probado, con relativo éxito, una rom con Android KitKat de un Galaxy Ace 2x.

El Galaxy Ace 2x se conoce en España como Galaxy Trend, y su denominación, GT-S7560 deja claro que es la versión de una única sim del Galaxy S Duos. El caso es que la ROM se instala y el teléfono arranca (yo mismo lo he podido comprobar) pero no funcionan ni la red móvil, ni el wifi ni el bluetooth. Hay gente que ya está trabajando en ello, y, con un poco de suerte, tal vez podamos tener una ROM con el último Android, aunque es complicado. La ROM que hasta el momento se ha probado está basada en Cyanogenmod 11, y, como es sabido, Cyanogenmod en principio no soporta los teléfonos dual sim.

Habrá que cruzar los dedos. Más información en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1912654&page=229
 
Pues mejor que no tenga KK, de momento va bastante regular en teléfonos de alta gama, no quiero ni pensar los problemas que puede tener en estos, vamos que no lo pongo hasta que no este testeado un año.

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba