NOTICIA El futuro xiaomi Note 2 montará (presuntamente) un Snapdragon 615 SoC de 64 bits

cocorolito

Simdualero de Oro
Mensajes
125
Puntos
560
Móvil
Xiaomi Note 4G
He leído esta noticia en la web y me ha parecido interesante (si no debe ir aquí o no se puede poner ruego se elimine y perdón por la traducción):
movils.JPG


Las imágenes del panel posterior parecen ser del Note 2 y fueron publicadas por un usuario (a través Vrzone), estas imagenes nos sugieren las dimensiones (159x82mm), que es similar al iPhone 6 Plus. El usuario también detalló algunas especificaciones del phablet, diciendo que incluye una pantalla de 5,5 pulgadas; un Snapdragon 615 SoC de 64 bits; 2 GB de RAM y una cámara trasera de 13 megapíxeles. Las especificaciones en particular contradicen comentarios anteriores.

El dispositivo estará disponible muy pronto como un rival de Meizu MX4. Las supuestas especificaciones incluyen un Full HD de 5,5 pulgadas (1080x1920 píxeles); un chip MT6595 octa-core de MediaTek con 3 GB de RAM; una mirando hacia atrás 20.7 megapíxeles; un frente de 8 megapíxeles frente a la cámara; Almacenamiento de 16GB / 32GB / 64GB / 128GB interna, una batería de 3500mAh, y opciones de conectividad de 4G LTE y NFC. La supuesta fijación de precios en el mensaje sugiere que la variante de 16 GB tendrá un precio de 999 CNY (aproximadamente Rs. 10.000), 32GB a CNY 1.299 (aproximadamente Rs. 13.000), y 64 GB en CNY 1.499 (aproximadamente Rs. 15.000).

( ver también : Ex-Googler Jai Mani se une Xiaomi India como principal responsable de producto )

El informe anterior había señalado además que el conjunto de chips MediaTek trabaja en la arquitectura Big.little con 4 núcleos Cortex-A17 (hasta velocidad de reloj de 2,2 GHz) y 4 núcleos Cortex-A7 (hasta velocidad de reloj de 1,7 GHz).

Otro informe en septiembre había afirmado que el chipset en el presunto sucesor del Redmi Note anotó un impresionante 47.233 en las pruebas de referencia AnTuTu.

Fuente: http://gadgets.ndtv.com/mobiles/new...ed-in-images-along-with-specifications-607309

upload_2014-10-16_23-1-8.png
 
Movido a noticias, gracias por el aporte. Victor.
 
Tiene todas la papeletas para jubilar a mi móvil...haber que montan al final...será sustancial para mi decisión...jeje
 
Tiene muy buena pinta y desde luego tendrá pocos competidores con ese precio de 1499 CYN por la version de 64GB. (al cambio 193,43 €). Ya veremos si mantiene esos precios y si al final monta el procesador snapdragon o el mediatek y si son 2 o 3 GB de RAM.
De una manera u otra seguro que a mas de uno le gustaría tener uno de esos en su bolsillo (yo incluido).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba