EL GPS DE MI ZOPO ZP990+ VA DE PENA

JOSE TOMAS

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Hola amigos, un saludo.
Me he comprdo un zopo zp990+, de momento me va bastante bien, la batería quizas no dura demasiado, pero bueno, no esta mal del todo, pero de momento el gran problema que tengo es el GPS.
La verdad es que lo coge bastante mal, salgo a la calle, pongo el google maps y me va diciendo todo el rato que ha perdido la señal GPS, no entiendo porqué.
Me han dicho que los GPS de los moviles chinos no van muy finos pero que hay algunas maneras de configurarlos para que funcionen bien, ¿alguien podría decirme cual puede ser la solución?.
Bueno, espero que me ayudeis, os doy las gracias de antemano.

Saludos.
 
He estado investigando las posibles carencias del GPS y creo que puedes solucionarlo con el siguiente video que te lo explica perfectamente. No lo he probado porque no me ha llegado aun el movil pedido.


Saludos
 

Adjuntos

  • GPS PARA MEDIATEK.pdf
    85,2 KB · Visitas: 98
Yo le puse el gpsconfig de un jiayu y me va bien, había un hilo donde lo explicaba pero ahora no lo encuentro xD....
 
Estimados buenas tardes
Realmente he buscado mil y una soluciones al problema del GPS el cual funciona de terror... cualquier ayuda o dato sera agradecido.
de todas formas quiero comentar algo adicional ya que he visto en varios foros que se propone una solución descargando archivos EPO... cosa que en mi telefono es imposible ya que cuando entro a la configuración mediante mobileuncle tools no me pertime descargar nada ya que en la configuración "Location Engineer Mode" /EPO el boton EPO dice (Download)...

Reitero que cualquier ayuda o dato para arreglar el GPS se agradecera
Saludos desde chile
 
Finalmente, despues de intentar todo lo que he leido y visto en los foros, sin resultado, me he decidido a enviar el 990+ al SAT oficial que tienen en España (En Navarra).
Y aunque el equipo no estaba adquirido alli, sino directamente desde xina, me lo han reparado (y por una cantidad relativamente pequeña que incluye la agencia de paqueteria), funciona de maravilla.
El problema era de hardware: la reparacion ha consistido en poner una antena nueva. Ahora detecta no menos de 13 satelites y todos en linea
.
 
Realmente los controles de calidad funcionan de pena, si es que los hay.
El objetivo principal de los fabricantes chinos, es fabricar la máxima cantidad posible, aunque ello suponga una notable reducción de la calidad, fabricar menos supone terminales más caros.
En mi caso he tenido suerte, el GPS de mi Zp990+ funciona correctamente.
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba