El gran secreto de telefonica

calambucu

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
745
Gracias por la info.
Pero en el pdf pone cuota de alta y de adecuación de la línea, supongo que es para quien no tiene línea. ¿qué sabes de esto?
 
Por experiencia no cantes victoria todavia, cuando te llegue la primera factura que te la apliquen será el momento.
Saludos
 
Por experiencia no cantes victoria todavia, cuando te llegue la primera factura que te la apliquen será el momento.
Saludos


Cierto, cierto, habrá que esperar que llegue la primera factura, aunque le insistí a la operadora de si había cuota de alta y me dijo que no tenia coste alguno, pero como ya no seria la primera vez que me han mentido en timofonica, pues eso... a esperar.
Si no cumplen, ya os lo haré saber por aquí.
Un saludo
 
Menuda panda de ladrones! Los mataba a todos..
Encima te van vendiendo la moto con su mierda de tarifas, y son anuncios horteras.
Lástima que la mayoría de la gente sea tonta y se los crea..
 
Bueno... sabemos algo(?) o todavia es pronto.

Es muy interesante, porque con hacer una llamada esporádica a un móvil, o al extranjero, cada tres meses basta. Al resto no es rentable llamar a esos precios


Lo que interesa saber es si cobran alta o no.

Esperamos noticias de calambucu
 
¿Cómo vencer a los grandes operadores?, puedes mirarlo ya que complementa al tuyo, este ha sido un hilo que he abierto y en él explico lo del Contrato Simple de Movistar. También pienso que para vencer a los grandes tenemos la posibilidad de descubrir sus secretos, como tú haces. Yo hoy he abierto otro apartado en Otros Temas que se refiere a la Obsolescencia Programada, mirálo y si te gusta difúndelo.
 
Última edición:
Pauete, recuerdas mi tema: ¿Cómo vencer a los grandes operadores?, allí decía lo del contrato simple de Movistar, y el gran secreto con que lo tienen. Creo que estará bien difundirlo más. Hoy he puesto el vídeo sobre la Absolescencia Programada, en el apartado de Otros Temas, míralo detenidamente. Lo peor es que no les puedes llamar ladrones porque las leyes que hacen los amparan. Y sin embargo esas mismas leyes pueden create problemas por usar el verbo matar hacia ellos. ¡cúidate.
 
Bueno... sabemos algo(?) o todavia es pronto.


Por fin sabemos algo, me han ingresado la cuota del mes de diciembre, nada de cuota de alta, desde este año, cuota cero, me cuesta creermelo sabiendo como es timofonica, pero asi es amigos.
Ala! a apuntarse todo el que le interese!:roll-eyes:

UN saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba