NOTICIA El Huawei Mate X llegará al mercado dentro de pocos días

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
huawei-mate-x.jpg


A principios de este año dos de las más grandes compañías del momento anunciaron sus teléfonos plegables. Hablamos del Galaxy Fold y del Huawei Mate X. Tras meses de retrasos en ambos casos vimos el lanzamiento mundial de uno de ellos hace pocos días. Sí, hablamos del Galaxy Fold de Samsung. Hoy tenemos noticias muy interesantes para los usuarios que estaban esperando el Mate X de Huawei. Este último dispositivo se presentó como una opción mucho más avanzada que la de Samsung, con un diseño mucho más interesante y unas características que llamaban más la atención. Eso sí, con un precio más alto.

En un principio, la comercialización del móvil plegable de Huawei se preveía para junio. Cuando llegó dicha fecha la compañía anunció que se precipitó a la hora de lanzarlo y que necesitaba más tiempo para corregir algunos detalles. La fecha anunciada para el segundo intento de comercialización fue octubre. Hoy tenemos buenas noticias para todos los que estén esperando verlo en el mercado.

El Huawei Mate X se venderá en China en solo unos días

Huawei-mate-x-diseño.jpg


La noticia de la que nos estamos haciendo eco nos cuenta que el Huawei Mate X llegará a las tiendas a finales de octubre, o lo que es lo mismo, dentro de unos pocos días. Estamos a solo un día de entrar en la segunda mitad del mes, por lo que podemos decir que quedan menos de 15 días para su comercialización. Eso sí, el anuncio es para China y no para el mercado internacional.

Parece que los cambios ya se han realizado y que han comenzado las labores de fabricación. Por el momento desconocemos qué cambios se han realizado en el dispositivo, pero podrían ir más allá del diseño. En estos momentos hay un nuevo procesador Kirin en el mercado más avanzado que el 980, por lo que Huawei podría haber incluido el nuevo 990.

La noticia también habla sobre el número de dispositivos que se pondrán a la venta. La disponibilidad será limitada, por lo que no todo el mundo podría optar a la compra del terminal. Todavía no tenemos ningún detalle sobre la comercialización del Huawei Mate X en Europa o el resto del mundo, por lo que toca esperar. Si estás dispuesto a pagar los más de 2.500 euros/dólares podrías tener que esperar uno o dos meses más para hacerlo.

Fuente | CnBeta

La entrada El Huawei Mate X llegará al mercado dentro de pocos días aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Mensajes
6.302
Puntos
9.002
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
Cuál compramos el Mate X o el Mi Alpha? :tonguewink:
 

menguelez

Moderador
Platino
Mensajes
7.715
Puntos
13.662
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Cuál compramos el Mate X o el Mi Alpha? :tonguewink:
Uno de cada por aquí.
 

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 3 8,8%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 6 17,6%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 3 8,8%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 7 20,6%
  • Google Pixel 6

    Votos: 9 26,5%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 6 17,6%

Del blog

Arriba