El imei magico

manuelg3

Platino
Mensajes
290
Puntos
1.241
Buenas compis,

Ayer recibi mi jiayu g3 tuve problemas desde el principio ya que no conseguia meter el CWM por temas de driver al final descubri que pulsaldo POWER + VOLUMEN MENOS se mete en una especie de recovery chino "inutil" que me permitio instalar los driver que me faltaban y pude meter el CWM y la ROM del compañero estartrec. Mi problema de ahora es que mi movil tiene el nuevo chip S501 y me daba problemas dicha rom como bien especifico estartrec y yo (bala perdida) soy un ignorante no sabia que chip tenia mi movil el caso es que me dieron los nervios y pensando que habia que formatear toda la memoria del telefono (TODA TODA) para que funcionara correctamente (por que al no ser compatibles el wifi y bluetooth no funcionaban) asi lo hice y volvi a instalar la rom de original DESCARGADA DE UNA WEB, NO UN BACKCHUP ni nada similar, descargada de la web needrom. Y ahora cuando enciendo mi movil compruebo los datos y resulta que mi IMEI ES DIFERENTE y yo tengo un imei detras de la bateria pero el IMEI 2 no lo tengo escrito en ningun lado. Mi pregunta es: se puede saber la original y cambiarla para poner el original? tambien me surge la duda si se cambia algo mas como el MAC WIFI ya que en la caja del movil tampoco pone ninguna escrita. Gracias de antemano cualquier aportacion para yo seguir investigando es bien recibida :smile:
 
@manuelg3: El mio tal y como me llegó tiene los dos IMEI iguales y funciona.
 
Última edición por un moderador:
Buenas compis,

Ayer recibi mi jiayu g3 tuve problemas desde el principio ya que no conseguia meter el CWM por temas de driver al final descubri que pulsaldo POWER + VOLUMEN MENOS se mete en una especie de recovery chino "inutil" que me permitio instalar los driver que me faltaban y pude meter el CWM y la ROM del compañero estartrec. Mi problema de ahora es que mi movil tiene el nuevo chip S501 y me daba problemas dicha rom como bien especifico estartrec y yo (bala perdida) soy un ignorante no sabia que chip tenia mi movil el caso es que me dieron los nervios y pensando que habia que formatear toda la memoria del telefono (TODA TODA) para que funcionara correctamente (por que al no ser compatibles el wifi y bluetooth no funcionaban) asi lo hice y volvi a instalar la rom de original DESCARGADA DE UNA WEB, NO UN BACKCHUP ni nada similar, descargada de la web needrom. Y ahora cuando enciendo mi movil compruebo los datos y resulta que mi IMEI ES DIFERENTE y yo tengo un imei detras de la bateria pero el IMEI 2 no lo tengo escrito en ningun lado. Mi pregunta es: se puede saber la original y cambiarla para poner el original? tambien me surge la duda si se cambia algo mas como el MAC WIFI ya que en la caja del movil tampoco pone ninguna escrita. Gracias de antemano cualquier aportacion para yo seguir investigando es bien recibida :smile:


Perdona, podrias poner cuales fueron los pasos exactamente para instalar los drivers? He probado de todo, me llego el movil ayer y aun no he conseguido instalar los drivers....ya no se si es por windows xp o por que!
 
Buenas compis,

Ayer recibi mi jiayu g3 tuve problemas desde el principio ya que no conseguia meter el CWM por temas de driver al final descubri que pulsaldo POWER + VOLUMEN MENOS se mete en una especie de recovery chino "inutil" que me permitio instalar los driver que me faltaban y pude meter el CWM y la ROM del compañero estartrec. Mi problema de ahora es que mi movil tiene el nuevo chip S501 y me daba problemas dicha rom como bien especifico estartrec y yo (bala perdida) soy un ignorante no sabia que chip tenia mi movil el caso es que me dieron los nervios y pensando que habia que formatear toda la memoria del telefono (TODA TODA) para que funcionara correctamente (por que al no ser compatibles el wifi y bluetooth no funcionaban) asi lo hice y volvi a instalar la rom de original DESCARGADA DE UNA WEB, NO UN BACKCHUP ni nada similar, descargada de la web needrom. Y ahora cuando enciendo mi movil compruebo los datos y resulta que mi IMEI ES DIFERENTE y yo tengo un imei detras de la bateria pero el IMEI 2 no lo tengo escrito en ningun lado. Mi pregunta es: se puede saber la original y cambiarla para poner el original? tambien me surge la duda si se cambia algo mas como el MAC WIFI ya que en la caja del movil tampoco pone ninguna escrita. Gracias de antemano cualquier aportacion para yo seguir investigando es bien recibida :smile:


El imei puedes poner uno de un movil viejo...
 
Perdona, podrias poner cuales fueron los pasos exactamente para instalar los drivers? He probado de todo, me llego el movil ayer y aun no he conseguido instalar los drivers....ya no se si es por windows xp o por que!

Espera un momento mientras intento conseguir los enlaces de donde los consegui yo, por que aparte del pdanet asen falta otros si usas el SP FLASH TOOL por lo menos en el nuevo jiayu g3 con chip s501
 
Perdona, podrias poner cuales fueron los pasos exactamente para instalar los drivers? He probado de todo, me llego el movil ayer y aun no he conseguido instalar los drivers....ya no se si es por windows xp o por que!

Primero tienes que instalar el PDANET buscalo en google es muy facil. Tienes que instalarlo con el movil encendido y conectado usb cuando lo estes instalando pulsa "other" y te lo debe de hacer todo automatico

Despues descarga esto lo descomprimes en el escritorio pero no lo toques si te da algun fallo quita las letras chinas (me refiero a descomprimir o instalar) una vez descomprimido desenchufa el movil y apagalo pulsa VOLUMEN MENOS (boton inferior) y manteniendolo pulsado pulsa POWER hasta que te salga un mini menu cuando te salga este menu enchufa el movil y debera de sonar los altavoces como dispositivo usb conectandose pero no te lo reconocera tienes que meterte en panel de control/sistema/administracion de dispositivos y alguno tiene que salir con un subordinado de dispositivo no instalado que sera el nuestro lo pulsas y buscas la opcion de instalar los driver manualmente y metes la carpera que descomprimimos anteriormente, entera, y pulsamos la opcion "incluir subcarpetas" te detectara alguno te dira que no es de confianza pero pulsa INSTALAR y con esto y un bizcocho creo que ya esta todo

Llevo con mi movil 1 dia asi que puede que algo falle por mala explicacion mia, si no te funciona intentare seguir ayudandote
 
Cambiar el IMEI es ilegal pero hay un tutorial por ahí dado que al cambiar de room es muy normal que se cambien también estos. En el caso del Jiayu G3 los dos IMEIS son IGUALES.

Aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Cambiar-IMEI-del-Jiayu-G3.26550


Bueno ilegal...tantas cosas son ilegales, la mitad o mayor parte de este foro se basa en "robo", desde programas crackeados, o cambiarle el software al telefono, porque cuando uno compra un telefono esta comprando también la licencia del software (o en el caso de android, el canon por las patentes), etc...

No pisan la carcel los la mitad de los cabro... que tenemos en españa y nos van a fastidiar por un IMEI...:XD:

Lo que ya no estoy del todo seguro es si te vas de una compañia y liberas el movil por IMEI esta compañia te puede bloquear el telefono??
 
Última edición por un moderador:
Cambiar el IMEI es ilegal pero hay un tutorial por ahí dado que al cambiar de room es muy normal que se cambien también estos. En el caso del Jiayu G3 los dos IMEIS son IGUALES.

Aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Cambiar-IMEI-del-Jiayu-G3.26550

bueno supongo que tecnicamente lo ilegal es poner otro imei al movil XD yo quiero poner el original que se ha cambiado solo al yo formatear lo que no debia jeje sigo tu enlace aver que tal...

P.D. Funciono a la 2º cambiando los 2 imeis antes de reiniciar y en vez de reiniciar en el 2º intento lo apague. Ya tengo mi imei legal insertado en mi movil :blush: gracias @cuco80
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba