El iPhone 5 es DualSIM

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
iPhone-5-shanzhai.jpg


Los móviles de Apple han sido uno de los principales objetivos de los clones chinos, no hay más que ver el subforo específico que se ha creado con clones del iPhone: sciphone, kiphone, airphone, hiphone y otras tantas variantes.



Los chinos han clonado el iPhone 4 rapidamente. Lo sorprendente es que ya han clonado el iPhone 5!

Supuestamente a circulado por la red una foto del futuro iPhone 5. Basados en esa fotografía han diseñado un nuevo clon chino que no deja de ser una combinación entre el iPhone 3G y el iPhone 4. Aparte de por su diseño, el Shanzhai iPhone 5 destaca por ser DualSIM y tener conexión WiFi.

Los iPhone originales no son DualSIM. Sin embargo, ya*existen adaptadores que permiten tener las*dos tarjetas SIM en el mismo iPhone original (tanto el iPhone 3G como el iPhone 4). El problema es que estas dos tarjetas no están activas simultáneamente como sí ocurre en los móviles DualSIM.

Se puede comprar por unos 106$ (80€). A continuación un vídeo del móvil:

Via clonedinchina
 
Última edición:
Si aun es secreto y nadie sabe como es el iphone 5 como dices que lo han clonado.Tu crees que apell va a hacer un modelo como eso y llamarlo iphone 5,yo creo que los ingeñieros de apell les pagan para diseñar. el iphone 5 nos sorprendera como siempre nos ha sorprendido apell.
y con esto no quiero molestar a nadie y que nadie se sienta ofendido
 
Está claro que es más una curiosidad que algo real, en el artículo puedes ver el supuesto origen del futuro iPhone 5 de Apple:

Supuestamente a circulado por la red una foto del futuro iPhone 5. Basados en esa fotografía han diseñado un nuevo clon chino que no deja de ser una combinación entre el iPhone 3G y el iPhone 4.

Un saludo!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba