El Jiayu G3 me condujo hasta aqui

Bienvenido al foro.Aqui el ultimo que se une a la conjunta paga la factura!!!...asi que @hercules llevas el nombre adecuado para tal cantidad.un saludo
Sin problema espera que voy a sacar unos dinerillos para ello, gracias por la bienvenida.

Última edición por un moderador:

naif

Simdualero de Platino
21 Jun 2012
959
41
1.160
Madrid
Haces bien en unirte porque el g3 tiene la pinta de ser un movil magnifico

Bienvenido al foro.Aqui el ultimo que se une a la conjunta paga la factura!!!...asi que @hercules llevas el nombre adecuado para tal cantidad.un saludo
Aunque haber quien es el valiente que le pide 40.000€ a Hercules, que como se enfade y empieze a repartir... XD

rareipe

Simdualero de Diamante
2 Jul 2011
21.982
6.859
9.430
Cambre
@hercules bienvenido al foro

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2

Luisto To Re

Simdualero de Bronce
21 Ago 2012
14
0
618
Yo también he llegado al foro para participar en la compra conjunta del g3. Espero que mi experiencia sea buena y que pueda aportar ideas.Gracias a todos los foreros.

Haces bien en unirte porque el g3 tiene la pinta de ser un movil magnifico

Aunque haber quien es el valiente que le pide 40.000€ a Hercules, que como se enfade y empieze a repartir... XD
Que va amigo mi condiccion fisica bajo mucho ya hace un par de siglos, ya sabes lo años pasan factura.

@hercules bienvenido al foro

Saludos

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
Gracias por la bienvenida.
Yo también he llegado al foro para participar en la compra conjunta del g3. Espero que mi experiencia sea buena y que pueda aportar ideas.Gracias a todos los foreros.
Pues espero que los 2 tengamos buena experiencia con esa compra conjunta .

gomi

Simdualero de Plata
12 Jul 2012
58
1
518
aquí y allá
He oido que @hercules paga la conjunta del g3 y aqui estamos

Bienvenido al foro

naif

Simdualero de Platino
21 Jun 2012
959
41
1.160
Madrid
Que va amigo mi condiccion fisica bajo mucho ya hace un par de siglos, ya sabes lo años pasan factura.
jajaja pos estas navidades haces como todo el mundo: proposito de año nuevo, apuntarse a un gimnasio para ponerte en forma.
Aunque te daré un consejo , no sirve para nada! yo me apunté este año y sigo igual... quiza tenga que ver que no he ido ningun dia :up:

jajaja pos estas navidades haces como todo el mundo: proposito de año nuevo, apuntarse a un gimnasio para ponerte en forma.
Aunque te daré un consejo , no sirve para nada! yo me apunté este año y sigo igual... quiza tenga que ver que no he ido ningun dia :up:
Yo directamente ni me lo planteo, si eres un heroe mitologico solo faltaba eso pagar un gimnasio.

naif

Simdualero de Platino
21 Jun 2012
959
41
1.160
Madrid
Claro! como en los viejos tiempos... coges unas piedras grandes del campo y las levantas muchas veces jaja