El JiaYu S3 finalmente sí que se actualizará a Android Lollipop

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2014_12_android_lollipop.jpg

Muchos son los fabricantes chinos que actualmente están trabajando duro para actualizar algunos de sus dispositivos a Android Lollipop. En algunos casos algunos fabricantes no han tenido mucho éxito con la actualización, y en otros aún la están perfeccionando.

Se creía que el JiaYu S3 se saltaría esta actualización, pero el actual buque insignia de JiaYu (que pronto podría ser sustituido por el JiaYu S4), parece que muy pronto recibirá Android 5.0 Lollipop vía OTA, o al menos eso ha confirmado hoy mismo JiaYu Alemania.

Si el JiaYu S3 ya es de por si un teléfono muy potente, una vez que reciba Android 5.0 Lollipop lo será aún más, y eso le colocará de nuevo por encima de los dispositivos de sus rivales. Lo que esperamos es que la actualización esté a la altura y no contenga muchos bugs.

Fuente: http://gizchina.es/2015/05/05/el-jiayu-s3-finalmente-si-que-se-actualizara-a-android-lollipop/
 
Espero que no sea el 5.0
Porque sino lo va a poner mi tía Bernarda.
A partir de 5.1 lo pruebo y.....
Después de todos vosotros:tonguewink::wink:
¡Qué soy muy desconfiado!
Y estoy muy contento tal como estoy:blush:
¡A ver si el Lollipop este va a ser un Windows Vista!
 
Ya veremos cómo funciona!! Lo importante es que el río suene, luego habrá que esperar a que el master chef de nuestro jiayus se haga con dicha OTA y le haga un buen lavado de cara a su gusto para exprimir aún más si cabe este terminal.
Yo hasta entonces ni se me ocurre meterla, aunque salga mañana la nueva OTA :smile:
Luego pasa lo que pasa como en otros modelos como el Ulefone Be Pro... que sacan lollipop mediante actualización con fallos y todos los que lo han actualizado casi tienen un bonito ladrillo por terminal :smile:
Veremos como evolucionan las noticias!!
Salu2.
 
Última edición:
Pues creo que no es una buena noticia..., el hecho de que saquen Lollipop 5.0, me hace sospechar que no actualizaran a 5.1.
No se, tengo esa impresion, como de que la sacan para callar bocas de si sacarian lollipop o no.
Espero equivocarme....

Saludos!!!
 
pues yo nunca dude de esa actualización, ni tampoco creo que el jiayu S4 vaya a sustituir al S3, mas bien tendrán los dos a la venta ya que son distintos tamaños de pantalla, así abarcan mas mercado, ya lo hacían así con modelos anteriores,
eso si, donde este una rom personalizada y adaptada a nosotros que se quite la china.

tapatalkeando
 
pues yo nunca dude de esa actualización, ni tampoco creo que el jiayu S4 vaya a sustituir al S3, mas bien tendrán los dos a la venta ya que son distintos tamaños de pantalla, así abarcan mas mercado, ya lo hacían así con modelos anteriores,
eso si, donde este una rom personalizada y adaptada a nosotros que se quite la china.

tapatalkeando
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que a la sustitución por parte del S4 se refiere. Personalmente creo que el S4 ha sido pensado para acaparar todos esos clientes que 5,5 pulgadas de terminal se les hace grande y buscan otra opción. Aunque para mí como dice el refrán "Ande o no ande, caballo grande" :smile:
 
y yo todo lo contrario jeje, siempre me han gustado las cosas pequeñas(hasta con los coches), que me de el uso que cuando tengo que hacer cosas, al ordenador, aunque admito que cada vez uso mas el móvil y a ratos,

yo mas que la pantalla miro el tamaño y sus dimensiones no me importa que la pantalla llegue a 5" siempre y cuando sea pequeño y contenido, ya me atraía mucho la gama G5 por lo pequeños que eran y la pantalla de 4.5", quien sabe igual también acaban sacando un S5 de 4.5" lo malo que cuanto mas pequeño menos capacidad de batería,
lo bueno es que tengamos donde elegir y para todos los gustos.

tapatalkeando
 
Hay alguna fecha prevista para la actualización a lolipod para jiayu s3 de dos gb? Gracias
 
¿5.0?

Que mala notícia... Tanto esperar para que vengan con el 5.0? :/ Creo que no lo actualizaré entonces. Las primeras versiones de Android Lollipop han sido un desastre, yo esperaba que sacaran directamente la la 5.1.1...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba