El JiaYu S3 finalmente sí que se actualizará a Android Lollipop

En jiayu.es dicen que la actualización a lolipod estará a mediados de este mes de mayo. Sabe algo alguien ?
 
Creo que la versión sobre la que están trabajando es la 5.0.
En ningún sitio comentan que la base sea la de 5.1. A ver si lo confirman pero dudo mucho que sea sobre la ultima versión.
Saludos.
Mira que somos baguetes hasta para leer... Si pasas a la pagina 2 del enlace que puse antes veras que la base es 5.1.

En concreto lo aclara uno de los desarrolladores tras la pregunta de un forero: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18544883&postcount=39
 
Mira que somos baguetes hasta para leer... Si pasas a la pagina 2 del enlace que puse antes veras que la base es 5.1.

En concreto lo aclara uno de los desarrolladores tras la pregunta de un forero: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=18544883&postcount=39
Jajjajaja si lo he comentado ha sido porque antes de nada me he leído el mensaje inicial del foro, y he echó un repaso de los mensajes que se han puesto después pero parece que se me ha traspapelado el mensaje en cual se comenta esto.
Aun así agradezco tu observación :smile:
Saludos.
 
Jajjajaja si lo he comentado ha sido porque antes de nada me he leído el mensaje inicial del foro, y he echó un repaso de los mensajes que se han puesto después pero parece que se me ha traspapelado el mensaje en cual se comenta esto.
Aun así agradezco tu observación :smile:
Saludos.


Si es que no estás...crees que si pero no.....jajajajajajajajaja....
Un saludo.
 
Como mola ya mismo tenemos lolypop en nuestro pepino Jiayu s3

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante Tapatalk
 
Pregunta tonta, muy tonta, supongo...
Una vez que alguien se lance y pruebe.... Si luego no le gusta porque es un :rage::rage::rage:....
¿Será fácil luego volver al 4.4.4...... O luego habrá que arrepentirse y meterse en berenjenales gordos para tirar para atrás?

¿Será como cambiar de rom, como pasar de la Volcano a la Zopo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba