El JiaYu S3 finalmente sí que se actualizará a Android Lollipop

seguro que tendrías que usar flashtools.....si.
Pues si que es un royo si tienes que usar flashtool para volver a tras si te arrepientes no mola nada.
Pero conociendo a los de jiayu un poquito y después de lo que hicieron con la penúltima actualización del g4s que no podías volver una vez instalabas la 4.4.2 a la 4.2.2 por que tenia varios fallos me lo creo todo, si volvías se descalibrava la pantalla y no podías pulsar las teclas donde se supone que tenian que ir vamos u lío.
 
Pues entonces......
Yo soy un cobarde
akifrases.com_frases_imagenes_frase_la_diferencia_entre_un_val06ceaa4644836ffd4ac90e4fa503bcc9.jpg

¿A ver quien es el valiente?
Yo ahí sigo al maestro:

akifrases.com_frases_imagenes_frase_muchos_que_son_primeros_sead432e5d50428dbadda1fca0fc24fe09.jpg
 
yo veo mejor el comienzo de lollipop mas de lo que fue el de kit kat por no hablar de lo que era android 4.1, esto refiriendome al sistema que despues el uso y lo que le meta cada uno cambia aunque cada vez están las apps mas pulidas para art,
bueno lo que digo es que mejor que cuando sea saquéis vuestras propias conclusiones que sobre gustos ... no se hay que creer todo lo que lea, os puede gustar o lo podéis odiar, yo desde luego no vuelvo a kit kat, lollipop se me hace mas funcional para el uso que le doy.
 
@rique que lollipop usas? alguna de un mtk? o es una lolipop de qualcomm 5.1? eeee eso es muy diferente:smile::smile:
 
ya lo he comentado en otro hilo, aunque me salte lollipop por ota, no lo actualizo, ya que será versión china y seguro que viene con los mismos problemas que traía el teléfono cuando nos los mandaron, tema de agenda, play store etc... pero una vez que pase por las manos de @Xancin ya será otra cosa y si me tirare a la piscina sin pensarlo, sobre todo porque se que lo va hacer por recovery y corregirá todo lo que traiga mal, a mi lo del flastool es que me da unos sudores que me salen hasta salpullidos de pensarlo
 
Usar flashtools es un tostón, para mi, pero si no hay mas remedio se tendrá que hacer. Yo fui de los primeros que actualice sin hacer root y tuve que instalar una versión nueva por flashtool, sin mayor inconveniente.
Una vez instalado los drivers si sigues los manuales al pie de la letra tiene cero complicaciónes
 
Que te miedo o sea un tostón ..es así ... si te gusta probar cosas lo mejor es tener flashtools preparado antes de nada. También pienso lo mismo que rique, el tiempo que use lollipop en un xperia me gusto tanto que no volví a kikat. Espero que lollipop mejore aun mas este móvil, saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba