El kernel ya no está capado a 32fps

jjota30

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
Mensajes
50
Puntos
388
No se si se habia comentado aqui, pero al parecer han arreglado la limitacion a 30fps

hice un test con el quadrant y me sale a 50fps.

:up::up:

descarga (3).jpg

descarga (3).jpg
 
¿Cambiaste la ROM o es la de serie? Si cambiaste de ROM puede que fuese por eso, si no, gran noticia para los que no quieran toquetear con roms, kernels y demás
 
El firmware stock ultimo viene capado a 50fps en vez de a 30fps.
Ya se ha hablado de esto antes y en XDA ya hay ROM con ese firm.

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
tengo la 4.1.2 pero aun no he probado los juegos, pero vamos no creo ke haya problema XD
 
tengo la 4.1.2 pero aun no he probado los juegos, pero vamos no creo ke haya problema XD

Puedes hacer un backup limpio de tu ROM y colgarlo en algún servidor? Porque to llevo la 4.1.2 y me viene capado a 30fps, gracias de antemano.
 
Puedes hacer un backup limpio de tu ROM y colgarlo en algún servidor? Porque to llevo la 4.1.2 y me viene capado a 30fps, gracias de antemano.

puff yo no se ni rootear el telefono XD

y no quisiera tocarlo por ahora, mira a ver si alguien de aqui puede hacerlo, que seguro que alguien sabe como
 
@choope tienes mucha prisa por el backup limpio? Estoy apunto de comprarlo, solo estoy decidiendo la tienda a donde hacer el pedido. Si esperáis una semanita /10 días yo me comprometo a subir la room limpia y otra con SU, twrp y algunas apps más. Se aceptan sugerencias.
@joako30 donde lo has comprado tu? No me importa que haya una diferencia de 10-20$ si con eso me aseguro tener esa originalroom con 50fps.

Se que es un poco offtopic pero ... Vengo del thl w3+. 720p (1280x720) y 4.5´ y es un gran telefono, el único problema esque desde mi punto de vista, tanta resolución para esa pedazo de pantalla lo capa un poco, y digo un poco porque aunque todos los juegos que he probado (real racing 3, gta3 san andreas/vice city, etc ...) su fluidez gráfica no es mala, no va trabado, pero tampoco se ve como en reviews del mismo juego en otros terminales en youtube. Todo esto viene por el heho de que igual va a pasar lo mismo con el w8+, 5´ a fullHD quizás sea un lastre. Estoy en lo correcto?
 
Última edición por un moderador:
@joako30 donde lo has comprado tu? No me importa que haya una diferencia de 10-20$ si con eso me aseguro tener esa originalroom con 50fps.

lo compre en buyincoins, por 154€ con descuento .

ademas viene con todo, 2 baterias, carcasa de respuesto con tapa, plastico protector de pantalla y todo eso.

mi referido es jjota30 por si quieres el 5% de descuento XDD

y tardó 15 dias en llegar.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba