NOTICIA El Lenovo Z6 Youth Edition se ha presentado de forma oficial

Androidsis

Simdualero de Oro
Recién llegado
Mensajes
219
Puntos
30
Lenovo-Z6-Youth-Edition-2-830x450.jpg

Hace un par de días nos llegaba la primera filtración y ahora es oficial. El Lenovo Z6 Youth Edition se ha presentado de manera oficial. A comienzos de semana se filtraban las primeras especificaciones de este nuevo teléfono de la marca china. Ahora ya sabemos todo sobre este nuevo teléfono del fabricante, que se lanza dentro de su gama media premium.

Este Lenovo Z6 Youth Edition se presenta como un smartphone de lo más interesante en este segmento de mercado. Sobre todo porque llega con una buena relación calidad-precio. Un diseño actual, con buenas especificaciones y una batería de gran tamaño. ¿Qué más podemos esperar?

El diseño del teléfono no presenta demasiadas sorpresas, como ya pudimos ver esta semana. La marca china apuesta por una pantalla con notch en forma de gota de agua, el diseño más común en Android en la actualidad. Por otro lado, nos dejan con varias cámaras traseras, donde se ha situado también el sensor de huellas del teléfono.

Lenovo-Z6-Pro.jpg
Artículo relacionado:
Lenovo Z6 Pro: El nuevo gama alta de la marca
Especificaciones Lenovo Z6 Youth Edition

Lenovo-Z6-Youth-Edition-830x641.jpg

Este Lenovo Z6 Youth Edition es un buen teléfono en esta gama media premium en Android. Hace uso del procesador por excelencia en este segmento de mercado, tiene buenas características, como una batería de gran tamaño. Además, sus cámaras son otro de los puntos fuertes del teléfono. Estas son sus especificaciones completas, de las que conocíamos ya una parte:

  • Pantalla: 6,3 pulgadas con resolución de 2340 x 1080 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 710
  • RAM: 4/6 GB
  • Almacenamiento interno: 64 / 128 GB (ampliables con microSD hasta 256 GB)
  • Cámara frontal: 16 MP
  • Cámara trasera: 16 + 8 + 5 MP
  • Batería: 4050 mAh con carga rápida 15W
  • Conectividad: Dual SIM, 4G, 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, USB C, minijack, dual GPS
  • Otros: Lector de huellas trasero
  • Sistema operativo: Android Pie
  • Dimensiones: 156,6 x 74,3 x 7,99 mm
  • Peso: 164 gramos

Algunas de las especificaciones de este teléfono eran ya conocidas para nosotros. La batería será sin duda uno de los puntos fuertes del teléfono. La marca nos deja con una batería de 4.500 mAh de capacidad, que dará una buena autonomía. Además, llega con carga rápida, que sin duda es una función de interés para muchos consumidores que quieran comprar el teléfono. Nos encontramos además con varias combinaciones del teléfono en cuanto a RAM y almacenamiento. De modo que se podrá elegir la que interese más.

Por otro lado, las cámaras son otro de los puntos fuertes de este Lenovo Z6 Youth Edition. Como estamos viendo en muchos modelos en la gama media en Android, nos deja con una triple cámara trasera. Unas cámaras que llegan potenciadas por Inteligencia Artificial, que nos proporciona modos adicionales de fotografía, además de detección de escenas en todo momento. De modo que podremos tomar buenas fotos en todo momento con el teléfono. Para la frontal se usa un sensor único, en este caso de 16 MP, como se ha confirmado finalmente hoy. También llega con inteligencia artificial.

Lemeng-Mobile.jpg
Artículo relacionado:
Lemeng Mobile: La nueva marca de Lenovo
Precio y lanzamiento

Lenovo-Z6-Youth-Edition-1-830x394.jpg

Este Lenovo Z6 Youth Edition se ha presentado ya en China de manera oficial. Por ahora no tenemos ninguna información sobre el lanzamiento internacional del teléfono. Es una de las principales dudas sobre este modelo. Por eso, tendremos que esperar a que la propia empresa nos de más información en este sentido. Esperamos que se vaya a lanzar en Europa, aunque la distribución de teléfonos de la marca no es siempre la mejor.

Nos encontramos con varias versiones del Lenovo Z6 Youth Edition en cuanto a RAM y almacenamiento. Además, habrá dos colores del teléfono. Por un lado negro, una apuesta clásica y la segunda de ellas es el polvo espacial. Se trata de un color verde con purpurina, como podemos ver en las fotos. Los precios del teléfono:

  • La versión con 4/64 GB cuesta 1099 yuanes, que son unos 142 euros al cambio
  • El modelo con 6/64 GB tiene un precio de 1399 yuanes (alrededor de 181 euros al cambio)
  • La versión del teléfono con 6/128 GB llega con un precio de 1699 yuanes, que son unos 220 euros al cambio

¿Qué pensáis sobre este nuevo teléfono de la marca china?

Via Androidsis
 

Del blog

  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

  • Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

  • Sólo un poco, no es para exagerar

  • Para nada, ha sido necesario que cerrase

  • No sé que es Stadia


Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba