NOTICIA El LG G6 ya puede ser reservado en Corea del Sur, y llega con regalos por valor de 370 euros

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
ai2.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2017_03_id562728786bf1f1460da9b099ffc6a9292aa7.jpg

El que para muchos ha sido el mejor smartphone presentado en Mobile World Congress 2017, el LG G6, se prepara para su debut oficial.

La compañía ya ha abierto el período de reservas en Corea de Sur, y lo ha hecho por todo lo grande. El LG G6 llega a ese país con un precio equivalente de 735 euros, y la compañía está regalando accesorios y servicios por valor de 370 euros:

  • Servicio de reemplazo de pantalla para el primer año
  • Funda original del teléfono
  • Auricular Bluetooth LG Tone Platinum
  • Teclado Bluetooth plegable ‘Rolly Keyboard 2
Se trata de un movimiento de marketing muy inteligente, que a buen seguro atraerá a un buen número de compradores.

Lo que no sabemos es si el teléfono llegará con una promoción similar cuando aterrice en nuestro país, o si solamente estará disponible para los consumidores coreanos.

| Fuente: http://www.teknofilo.com/el-lg-g6-ya-puede-ser-reservado-en-corea-del-sur-y-llega-con-regalos-por-valor-de-370-euros/
 
Será esto como las ollas y las sartenes de los bancos?. Próximamente preferentes de LG. Víctor
 
Será esto como las ollas y las sartenes de los bancos?. Próximamente preferentes de LG. Víctor

Hace años, pero muchos años, cerca de 22 años, hubo un Banco que me dió un juego de sartenes de teflon, todo ello por aumentar y mantener el saldo mensual, ya ni me acodaba de eso hasta ahorita que lo traes a colacion..:sweatsmile:
 
Hace años, pero muchos años, cerca de 22 años, hubo un Banco que me dió un juego de sartenes de teflon, todo ello por aumentar y mantener el saldo mensual, ya ni me acodaba de eso hasta ahorita que lo traes a colacion..:sweatsmile:
Aquí en España, te lo ponían como regalo y después te ponían el importe en renta, jijiji. No son golfos. Ya no entro en las preferentes, un producto de alto riesgo de inversión que se lo colaban a clientes como algo seguro, de hecho en España han arruinado a clientes particulares y empresas. Al ver esto de regalo, me lo a recordado y mucho. Víctor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba