COMPARATIVA El mejor dual de máximo 4,3"

herbie

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
236
Hola,

Hasta ahora he utilizado un HTC Wildfire S con muy buen resultado, pero ya no da más de sí. Además quiero dejar de llevar dos móviles en el bolsillo porque vivo en Andorra y tengo un número español (movistar) y uno andorrano.

Por eso quisiera que me recomendéis modelos duales, sean chinos o no, con un máximo de 4,3" de pantalla. Ya sé que hay buenos cacharros de 4,5" o 5", pero es demasiado para mí. Tengo experiencia con el Samsung S4 mini y ese sería el máximo tamaño que estoy dispuesto a cargar en el bolsillo. Preferiblemente Android. Priorizo duración de la batería, potencia, tamaño reducido y ligero, porque en mi trabajo algo grande en el bolsillo es un estorbo. El almacenamiento o la cámara no me preocupan tanto, ni instalaré muchísimas aplicaciones ni haré muchas fotos con él.

En principio el precio no es problema, pero más de 300€ creo que sería pasarse. Lo que sí quisiera es tenerlo pronto, porque el Wildfire ha muerto. Supongo que aunque sea chino se podrá pedir con envío express.

Con estas condiciones lo mejor que encuentro (desde mi ignorancia) es el Samsung S4 mini DuoS (GT-I9192) que no puede usar redes 4g, pero tampoco me importa mucho. El mejor precio que veo es el de Eglobal Central, 235,99€. Aquí en Andorra no sé si lo tendrán, no he preguntado. El mayor problema que le veo sería la duración de la batería pero supongo que le puedo cambiar la ROM por otra mejor optimizada (en mi tableta Unusual 10Z lo he hecho y se nota mucho).
 
Xiaomi Mi 2S.
2GB de Ram, 16 de Rom, pantalla de 4'3" batería de 2000mAh, CPU: Qualcomm Snapdragon 600, de cuatro núcleos, 1,7 GHz[DOUBLEPOST=1399213224][/DOUBLEPOST]Puedes pedirlo en flosmall, y en unos dias en casa. Unos 192 euros, con seguro de aduanas incluido.
 
Hola @herbie. Aunque te hayas saltado la presentacion, bienvenido al foro.
Hoy por hoy es dificil encontrar un movil chino, con hardware actual, en unas dimensiones reducidas... El mundo del smartphone va encaminado a hacerse mas y mas grande. Ahora el estandar son 5" y buscar un terminal con una pantalla de 4,3" máximo es una tarea ardua y dificil.
En mi opinion y basandome en tu post, tu mejor opcion seria el nokia x+. en relacion calidad/precio esta bastante bien. No es un bruto mecanico pero está en la linea del tu vieja HTC, solo que actualizado.
 
Xiaomi Mi 2S.
2GB de Ram, 16 de Rom, pantalla de 4'3" batería de 2000mAh, CPU: Qualcomm Snapdragon 600, de cuatro núcleos, 1,7 GHz[DOUBLEPOST=1399213224][/DOUBLEPOST]Puedes pedirlo en flosmall, y en unos dias en casa. Unos 192 euros, con seguro de aduanas incluido.

Una buena opcion, si señor. Es de los pocos que hay con pantalla de 4,3"
 
Hola, perdonad por la no-presentación.

El nokia en principio lo descarto por tener peor RAM y procesador que el S4 mini y el Xiaomi Mi 2S.

Entre el S4 mini y el Xiaomi Mi 2S no veo mucha diferencia. El chino tiene un procesador un poco mejor y gana en batería, pero es ligeramente más grande...
 
Hay un problema, el xiaomi Mi2S no es dual sim, así que queda descartado.
Y pregunto, ¿el S4 mini es dualsim?
Para el uso que describes cualquier dualsim con quadcore mtk 6582, normalmente chino, es mas que suficiente y no tendrás problemas de fluidez.

Dualsim, quadcore y en 4,3"; tienes zopo zp600+ y jiayu G2F
Pero no se si ya están a la venta, o en pre-selección.
 
El S4 mini tiene una versión dual sim (la I9192), que como pega respecto a la última revisión de este móvil es que no tiene 4G. En este mismo foro se le dedica un hilo (no puedo poner enlaces aún).

Está disponible en Eglobal Central (desconozco si la tienda es fiable) por 235,99€.

El Xiaomi Mi2S, al haberlo recomendado @haulage , había entendio que cumplía esta condición, pero revisando características en internet me parece que no es dual sim.

Voy a ver las propuestas de @gorka42
 
Última edición:
Pues de 4,3 a 4,5 poca diferencia hay y de 4,5 si que tendrias mucho donde escoger pero de 4,3 chino con doble sim poco hay

Enviado desde mi M6589 usando Tapatalk 2
 
No es que tenga que ser de 4,3". Puede ser de menos.
Es lo que, basándome en un S4 mini (no dual sim) que tengo a mano, me había marcado como tamaño máximo que estoy dispuesto a llevar en el bolsillo. Eso ya supondría un buen cambio viniendo de las 3,2" del Wildfire S que se me ha muerto.

Aún así puedo mirar los de 4,5", a ver si me convencen...

Sé que es difícil lo que busco, por eso recurro a vosotros, que lleváis una base de datos de modelos en la cabeza. Básicamente no hay nada potente y dual sim en tamaño pequeño (la cámara me da igual).
 
De 4'5" tienes el Jiayu G5S.RAM: 2 GB
ROM: 16 GB,
Sim Card: Tarjeta Dual SIM
MTK6592 Quad core, 1.5GHz
Batería de 2000mAh[DOUBLEPOST=1399227092][/DOUBLEPOST]flosmal, 190 euros.
 
Hola, perdonad por la no-presentación.

El nokia en principio lo descarto por tener peor RAM y procesador que el S4 mini y el Xiaomi Mi 2S.

Entre el S4 mini y el Xiaomi Mi 2S no veo mucha diferencia. El chino tiene un procesador un poco mejor y gana en batería, pero es ligeramente más grande...
Estas a tiempo de pasar por el hilo de Presentaciones, ya que la gente te esta dando información y que manera mejor de que te conozcamos que haciéndolo.
 
Jiayu G2F, la versión WCDMA está prevista para mediados de mayo. Tiene un tamaño muy manejable y unas características bastante aceptables, a ver el precio final y si incorpora o no banda 900. Como curiosidad lleva brújula, raro en un mtk.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba