El "mejor" dual sim de 4 pulgadas

• Iniciador del tema Quirin
  • Fecha de inicio
Q

Quirin

Simdualero de Bronce
2 Sep 2010
14
0
736
Pues eso, al parecer ahora el tamaño importa y mucho, y los móviles de 4" directamente son de gama baja casi por definición.

Estoy buscando un móvil de máximo 4" lo mejor posible (no me importa el precio, pero bueno, menor de 300 sí que ha de ser) y la cosa es que no veo ninguno de marcas reconocidas que sea medianamente decente.

El que más me encaja es el Jiayu 2GS, pero para empezar no lo quiero en blanco, en negro ya no hay stock y además ya tiene bastante tiempo en el mercado. Pues ahí va la pregunta:

¿Cual es ahora mismo el mejor móvil (fiable, rápido, con soporte...) dual sim de 4 pulgadas?

Gracias a todos previamente por las respuestas, a ver si me podéis ayudar un poquito!

Q

Quirin

Simdualero de Bronce
2 Sep 2010
14
0
736
¿Nadie me recomienda un dual sim de 4" que no sea el jiayu G2S?

V

Vileda

Platino
18 Abr 2013
250
21
820
Lenovo P700i
Enlace roto eliminado

Última edición por un moderador:
Litos

Litos

Simdualero de Plata
15 Jul 2013
88
5
700
Portugal
El g2s tiene problemas com la recepcion de gps. Yo no lo compraria.

Los terminales de 4" com mejores caracteristicas qué encontré fueron estos:

http://www.antelife.com/meizu-mx-fl...0-inch-asv-screen-3g-gps-32gb-smartphone.html

Todavia son um poco caros. Por mitad compras un quad-core con 4.5". Lo sé qué parece grande pero todos me dicen que te habituas en um par de dias. Yo tambíen seguí mirando los 4" por mucho tiempo, siempre piensando que 4.5" era demasiado, pero no he resistido a los precios e pedi un cubot gt99 hace 8 dias.

V

Vileda

Platino
18 Abr 2013
250
21
820
El g2s tiene problemas com la recepcion de gps. Yo no lo compraria.

Los terminales de 4" com mejores caracteristicas qué encontré fueron estos:

http://www.antelife.com/meizu-mx-fl...0-inch-asv-screen-3g-gps-32gb-smartphone.html

Todavia son um poco caros. Por mitad compras un quad-core con 4.5". Lo sé qué parece grande pero todos me dicen que te habituas en um par de dias. Yo tambíen seguí mirando los 4" por mucho tiempo, siempre piensando que 4.5" era demasiado, pero no he resistido a los precios e pedi un cubot gt99 hace 8 dias.
¿300€?
¿Android 2.3?

Madre mía que robo.

Los meizu, aparte de caros, y ya con sistemas obsoletos, no son dual sim.

De todos modos, como te dicen, de 4 a 4,5 te acabas acostumbrando. Lo sé por experiencia.
Sí, te acostumbras muy rápido, y no solo eso, si no que una vez tienes un móvil de 4,5" por poner un ejemplo, el 98% de las personas no podrán tener nunca una pantalla más pequeña.

J

jman0

VIP
¿300€?
¿Android 2.3?

Madre mía que robo.
No es que sea un robo, sino que no se han actualizado los precios, como suele ocurrir con la tecnología en muchas ocasiones. Tienen los mismos precios que cuando salieron al mercado hace ya unos 3 años. En aquella época eran unas máquinas tremendas y competían mano a mano con el iPhone de entonces.

vilicitano

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
27 Abr 2013
11.983
19.979
14.033
Al otro lado de la pantalla.
ONO
Pues eso, al parecer ahora el tamaño importa y mucho, y los móviles de 4" directamente son de gama baja casi por definición.

Estoy buscando un móvil de máximo 4" lo mejor posible (no me importa el precio, pero bueno, menor de 300 sí que ha de ser) y la cosa es que no veo ninguno de marcas reconocidas que sea medianamente decente.

El que más me encaja es el Jiayu 2GS, pero para empezar no lo quiero en blanco, en negro ya no hay stock y además ya tiene bastante tiempo en el mercado. Pues ahí va la pregunta:

¿Cual es ahora mismo el mejor móvil (fiable, rápido, con soporte...) dual sim de 4 pulgadas?

Gracias a todos previamente por las respuestas, a ver si me podéis ayudar un poquito!
Ya que veo que tu presupuesto es bastante bueno para comprar en china, yo de tu iba por un xiaomi, la mejor marca china con diferencia. Bueno por no decir que en estos momentos es la mejor de todos y con soporte oficial miui. Tengo dudas,(tendría que mirarlo) si el mi2a es dualsim. Pero ti lee sobre el y luego comentas. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk

Q

Quirin

Simdualero de Bronce
2 Sep 2010
14
0
736
Pues muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas! La verdad es que todo el mundo me dice que te acostumbras al tamaño, pero mi Samsung Galaxy Y DUOS es de 3,1" y saltar a 4,5" me parece un pasote... Estoy un poco hecho un lío.

Miraré el Xiaomi, pero si no me equivoco estuve mirando sus modelos y creo que no eran dual sim. Otra marca buena es Oppo, pero creo que no tienen 4"...

De nuevo gracias a todos y saludos

P

pilarsc

Simdualero de Bronce
3 Ago 2012
43
1
520
¿Te has decidido ya? Yo busco algo de tamaño similar y creo que el Jiayu G2S es lo mejor que he encontrado, porque está el Enlace eliminado pero ni idea de qué tal y además tiene menos ram...
Gracias

Última edición por un moderador:
tonyporros

tonyporros

Platino
15 Sep 2013
302
55
805
Meizu mx5
Al tamaño os acabais acostumbrando, de verdad os lo digo por experiencia. He pasado de un xperia neo v (3.8 pulgadas) a un ZTE v967s (5pulgadas). Y al dia siguiente ya me habia acostumbrado, y me parecía que el neo v tenía un tamaño ridículo. Os acostumbrais, y tener una pantalla grande con buena resolución es una pasada.
Además en tu caso, dando el salto a una pantalla de 4.5 a 5, te permite el acceso a muchos terminales con grandisimas especificaciones por muy buen precio!

Un saludo

T

tonijuana

Simdualero de Oro
26 Mar 2013
196
43
876
Xaomi redmi 3s
Hola yo te recomiendo el Alcatel 997 D lo tienes en Amazon por 170/180 €
http://www.amazon.es/dp/B008PUWSFM/?tag=wwwmovilesdua-21
Lo tengo desde hace un año y estoy muy contento con el .
Buena duración de batería /salida HDMImini para conectar a televisión
1 Gb de Ram /4 Gb almacenamiento(2Gb sistema+ aplicaciones -2Gb memoria interna)
procesador dual-core 1 GHz MediaTek MT6577
El principal problema es que tiene android 4.0.4 y dudo que lo actualicen .
En este foro tienes como rootearlo

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 176 46,7%
  • Carga inalámbrica

Votos: 134 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 219 58,1%
  • 5G

Votos: 165 43,8%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 106 28,1%
  • Sensor TOF

Votos: 66 17,5%