El "mejor" dual sim de 4 pulgadas

Quirin

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
736
Pues eso, al parecer ahora el tamaño importa y mucho, y los móviles de 4" directamente son de gama baja casi por definición.

Estoy buscando un móvil de máximo 4" lo mejor posible (no me importa el precio, pero bueno, menor de 300 sí que ha de ser) y la cosa es que no veo ninguno de marcas reconocidas que sea medianamente decente.

El que más me encaja es el Jiayu 2GS, pero para empezar no lo quiero en blanco, en negro ya no hay stock y además ya tiene bastante tiempo en el mercado. Pues ahí va la pregunta:

¿Cual es ahora mismo el mejor móvil (fiable, rápido, con soporte...) dual sim de 4 pulgadas?

Gracias a todos previamente por las respuestas, a ver si me podéis ayudar un poquito!
 
El g2s tiene problemas com la recepcion de gps. Yo no lo compraria.

Los terminales de 4" com mejores caracteristicas qué encontré fueron estos:


http://www.antelife.com/meizu-mx-fl...0-inch-asv-screen-3g-gps-32gb-smartphone.html

Todavia son um poco caros. Por mitad compras un quad-core con 4.5". Lo sé qué parece grande pero todos me dicen que te habituas en um par de dias. Yo tambíen seguí mirando los 4" por mucho tiempo, siempre piensando que 4.5" era demasiado, pero no he resistido a los precios e pedi un cubot gt99 hace 8 dias.
 
Los meizu, aparte de caros, y ya con sistemas obsoletos, no son dual sim.

De todos modos, como te dicen, de 4 a 4,5 te acabas acostumbrando. Lo sé por experiencia.
 
El g2s tiene problemas com la recepcion de gps. Yo no lo compraria.

Los terminales de 4" com mejores caracteristicas qué encontré fueron estos:


http://www.antelife.com/meizu-mx-fl...0-inch-asv-screen-3g-gps-32gb-smartphone.html

Todavia son um poco caros. Por mitad compras un quad-core con 4.5". Lo sé qué parece grande pero todos me dicen que te habituas en um par de dias. Yo tambíen seguí mirando los 4" por mucho tiempo, siempre piensando que 4.5" era demasiado, pero no he resistido a los precios e pedi un cubot gt99 hace 8 dias.

¿300€?
¿Android 2.3?

Madre mía que robo.

Los meizu, aparte de caros, y ya con sistemas obsoletos, no son dual sim.

De todos modos, como te dicen, de 4 a 4,5 te acabas acostumbrando. Lo sé por experiencia.

Sí, te acostumbras muy rápido, y no solo eso, si no que una vez tienes un móvil de 4,5" por poner un ejemplo, el 98% de las personas no podrán tener nunca una pantalla más pequeña.
 
¿300€?
¿Android 2.3?

Madre mía que robo.

No es que sea un robo, sino que no se han actualizado los precios, como suele ocurrir con la tecnología en muchas ocasiones. Tienen los mismos precios que cuando salieron al mercado hace ya unos 3 años. En aquella época eran unas máquinas tremendas y competían mano a mano con el iPhone de entonces.
 
Pues eso, al parecer ahora el tamaño importa y mucho, y los móviles de 4" directamente son de gama baja casi por definición.

Estoy buscando un móvil de máximo 4" lo mejor posible (no me importa el precio, pero bueno, menor de 300 sí que ha de ser) y la cosa es que no veo ninguno de marcas reconocidas que sea medianamente decente.

El que más me encaja es el Jiayu 2GS, pero para empezar no lo quiero en blanco, en negro ya no hay stock y además ya tiene bastante tiempo en el mercado. Pues ahí va la pregunta:

¿Cual es ahora mismo el mejor móvil (fiable, rápido, con soporte...) dual sim de 4 pulgadas?

Gracias a todos previamente por las respuestas, a ver si me podéis ayudar un poquito!
Ya que veo que tu presupuesto es bastante bueno para comprar en china, yo de tu iba por un xiaomi, la mejor marca china con diferencia. Bueno por no decir que en estos momentos es la mejor de todos y con soporte oficial miui. Tengo dudas,(tendría que mirarlo) si el mi2a es dualsim. Pero ti lee sobre el y luego comentas. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando Patatalk
 
Pues muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas! La verdad es que todo el mundo me dice que te acostumbras al tamaño, pero mi Samsung Galaxy Y DUOS es de 3,1" y saltar a 4,5" me parece un pasote... Estoy un poco hecho un lío.

Miraré el Xiaomi, pero si no me equivoco estuve mirando sus modelos y creo que no eran dual sim. Otra marca buena es Oppo, pero creo que no tienen 4"...

De nuevo gracias a todos y saludos
 
¿Te has decidido ya? Yo busco algo de tamaño similar y creo que el Jiayu G2S es lo mejor que he encontrado, porque está el Enlace eliminado pero ni idea de qué tal y además tiene menos ram...
Gracias
 
Última edición por un moderador:
Al tamaño os acabais acostumbrando, de verdad os lo digo por experiencia. He pasado de un xperia neo v (3.8 pulgadas) a un ZTE v967s (5pulgadas). Y al dia siguiente ya me habia acostumbrado, y me parecía que el neo v tenía un tamaño ridículo. Os acostumbrais, y tener una pantalla grande con buena resolución es una pasada.
Además en tu caso, dando el salto a una pantalla de 4.5 a 5, te permite el acceso a muchos terminales con grandisimas especificaciones por muy buen precio!

Un saludo
 
Hola yo te recomiendo el Alcatel 997 D lo tienes en Amazon por 170/180 €
http://www.amazon.es/dp/B008PUWSFM/?tag=wwwmovilesdua-21
Lo tengo desde hace un año y estoy muy contento con el .
Buena duración de batería /salida HDMImini para conectar a televisión
1 Gb de Ram /4 Gb almacenamiento(2Gb sistema+ aplicaciones -2Gb memoria interna)
procesador dual-core 1 GHz MediaTek MT6577
El principal problema es que tiene android 4.0.4 y dudo que lo actualicen .
En este foro tienes como rootearlo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba