CONSULTA EL MEJOR MÓVIL DE ENTRE 5" - 5,5" (MÁXIMO 250€)

Batdroid

Platino
Mensajes
514
Puntos
1.626
Estoy entre una gran y eternidad duda, ¿Alguien podría ayudarme?

Estoy buscando un móvil que sea bonito estéticamente, que la calidad de los materiales sea decente, que sea potente y que no me quede obsoleto en unos 3 o 4 años, que tenga una muy buena autonomía y que tenga soporte de la marca (actualizaciones, etc)

Mil gracias de verdad os lo agradezco
 
xiaomi mi4s o el redmi pro que presentaron hoy,redmi note 3 pro o siendo tu tope 250 euros y estando el mi5 blanco de 32 gb en algunas tiendas a 290 igual ver de esperar algo y pillar el mi5.

P.D: tienes el zuk z2 por 265 euros que es un cañon de sd820 que esta genial.
 
xiaomi mi4s o el redmi pro que presentaron hoy,redmi note 3 pro o siendo tu tope 250 euros y estando el mi5 blanco de 32 gb en algunas tiendas a 290 igual ver de esperar algo y pillar el mi5.

P.D: tienes el zuk z2 por 265 euros que es un cañon de sd820 que esta genial.

Llevo una semana entre el Mi4s y el redmi note pro 3... y van y sacan ahora el nuevo xiaomi... con lo indeciso que soy no se si pegarme un tiro o algo jejeje

P.D: Mirare con detalle ese ZUK Z2

Mil gracias
 
hola el redmi pro saldra a la venta el 6 de agosto y 250 euros te alcanzan seguro en aliexpress, de los que antws has mencionado son buenas opciones, salvo el Mi4 S que lleva lolipop y se ha vendido poco no creo que xiaomi actualize mucho tiempo ese modelo y le pasara lo mismo que al mi4i o al mi4c, saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
hola el redmi pro saldra a la venta el 6 de agosto y 250 euros te alcanzan seguro en aliexpress, de los que antws has mencionado son buenas opciones, salvo el Mi4 S que lleva lolipop y se ha vendido poco no creo que xiaomi actualize mucho tiempo ese modelo y le pasara lo mismo que al mi4i o al mi4c, saludos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Muchas gracias por la recomendación
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba