Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

El mejor navegador para Android

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por marioro, 19 Abr 2013.

1. marioro

marioro Simdualero Junior

16 Abr 2013
      Calificaciones:
      +0
      ¡Ya viene UC Browser en español! - El navegador móvil más rápido que he conocido

¡UC Browser tiene versión en español! Cuando me dieron mi primer celular, no me gustaba el navegador que tenia preinstalado, prové otros navegadores y no me gustaron, entonces descargué UC Browser, y adivinen ¿que? me encantó, creo que es el navegador móvil más rápido que he utilizado, incluso más rápido que Opera Mini. No es necesario perder el tiempo esperando a que cargue.

Si lo comparo con otro navegador móvil, UC Browser tiene un montón de características útiles, ahorra datos, batería y tiempo descargando y subiendo archivos. Es el navegador que siempore quise para mi celular.

Ahora, encontré que tiene una versión en español para Java (8.9) y Android (8.6). Para mi es muy conveniente y cómodo, lo utilizo para entrar a Facebook, buscar información, ver videos, descargar música y jugar. ¡Una gran experiencia de navegación! Tenia que mostrarselo a todos ustedes.

¡Ah! Escuché que viene una nueva versión para Android (9.0) tiene un montón de funciones interesantes. Se podrá por ejemplo tomar capturas de pantalla y dibujar o escribir lo que queramos. No puedo esperar para conocerla.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Algunos de mis amigos me contaron que también traerá la función "gestión de archivos", pero no estoy seguro de eso. Tal vez sea en Symbian o iPhone. Voy a averiguar bien y cuando sepa se los contaré.

Lo pueden descargar en este link:
      goo.gl/0m7s9 ¡sin duda les gustará!

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.336
      Hola gracias por el aporte y como eres nuevo dos consejos el primero, te comento que existe un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli para que te conozca el foro y el segundo por favor escribe como todo el foro porque hace daño a la vista.:up: https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

Última edición por un moderador: 25 Mar 2017
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado