el micro dejó de funcionar!!

Suso

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
338
Hola muchachos, a ver si me podeis ayudar.
Le llegó a mi padre este móvil hace un par de dias, lo configuramos por encima, se instaló el whatsapp y el sygic, probamos la grabadora de sonidos (el potenciómetro se movía y grabó bien).
Hoy prueba a hacer una llamada y nos damos cuenta de que no nos oyen; probamos la grabadora de sonidos y el potenciómetro no se mueve, con lo que los archivos están sin audio.
He reseteado el teléfono y el problema persiste.
Alguna idea?
 
ni flowers,xo no le ha caido nin nada? has formateado de cero cero? o has hecho tipo un reinicio de lo q ya tenias?
 
Intento entrar en el recovery de la rom original (arrancado con Power y Volumen+) para hacerle un reset desde ahí, pero no entra en ningún menú, se queda el logo de Android saliéndole un cartel rojo de las tripas.
 
Ami se me rompio el altavoz en el mio y solo tenia 10 dias y ni se me mojo ni ningun golpe.Lo avise a alegrecompra y me dijeron que no era un problema comun pero que me mandavan 2 para que lo solucione en España o que lo mande a Xina y me lo solucionen.Lo mejor que avises a quien te lo a vendido y le digas tu problema.
 
Lo mejor que avises a quien te lo a vendido y le digas tu problema.
Eso voy a tener que hacer; además esta mañana al hacer la llamada telefónica me he percatado de que al arrimárselo a la oreja no se ha apagado la pantalla, y he pensado que no tendría sensor de proximidad, pero viendo las review creo que si tiene, así es que ya tenemos un segundo fallo.
Y eso que Zopo es marca, no es un clon, pero visto lo visto me parece que los móviles chinos no me merecen confianza, al menos desde mi opinión.
 
Intento entrar en el recovery de la rom original (arrancado con Power y Volumen+) para hacerle un reset desde ahí, pero no entra en ningún menú, se queda el logo de Android saliéndole un cartel rojo de las tripas.

Estando en ese punto tienes que pulsar un botón para entrar al recovery. No recuerdo si el home o el de menú, pero es uno de los dos.
 
Al final he conseguido hacerle los wipes, pero los fallos continuan.
Ya les he mandado el formulario para que me digan cómo descambiarlo (dan 7 dias desde la recepción y estoy dentro del plazo). Lo compré en dkp.store (Sevilla, 282€ eurazos).
A ver qué contestan. Ya os iré diciendo. S2
 
Al final he conseguido hacerle los wipes, pero los fallos continuan.
Ya les he mandado el formulario para que me digan cómo descambiarlo (dan 7 dias desde la recepción y estoy dentro del plazo). Lo compré en dkp.store (Sevilla, 282€ eurazos).
A ver qué contestan. Ya os iré diciendo. S2

Que locura de precio, por pandawill cuesta 100 euros menos, desde china eso si. Un saludo y suerte

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Que locura de precio, por pandawill cuesta 100 euros menos, desde china eso si. Un saludo y suerte

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2

Efectivamente en pandawill vale 200 dolares el Zp900 "S", ese modelo es la versión barata del Zp900 con solo 512Mb de Ram. Del que estamos hablando es del Zp900 leader con 1Gb de Ram que es sustancialmente mas caro, a lo que hay que sumarle precio del envío no incluido así como tasas de Aduana e IVA. A sumar a un tiempo de envío de mas de dos semanas, mientras que en nuestra tienda el tiempo de envío es de 24/48h maximo y el teléfono lo enviamos ya rooteado.
Ya nos hemos puesto en contacto con el cliente y se le ha gestionado la devolución y sustitución del artículo por uno totalmente nuevo. No se si ese servicio de garantía lo ofrecen otras tiendas.
No creo que por ese servicio el precio sea malo.

Gracias.
 
Efectivamente en pandawill vale 200 dolares el Zp900 "S", ese modelo es la versión barata del Zp900 con solo 512Mb de Ram. Del que estamos hablando es del Zp900 leader con 1Gb de Ram que es sustancialmente mas caro, a lo que hay que sumarle precio del envío no incluido así como tasas de Aduana e IVA. A sumar a un tiempo de envío de mas de dos semanas, mientras que en nuestra tienda el tiempo de envío es de 24/48h maximo y el teléfono lo enviamos ya rooteado.
Ya nos hemos puesto en contacto con el cliente y se le ha gestionado la devolución y sustitución del artículo por uno totalmente nuevo. No se si ese servicio de garantía lo ofrecen otras tiendas.
No creo que por ese servicio el precio sea malo.

Gracias.
zas
 
Efectivamente en pandawill vale 200 dolares el Zp900 "S", ese modelo es la versión barata del Zp900 con solo 512Mb de Ram. Del que estamos hablando es del Zp900 leader con 1Gb de Ram que es sustancialmente mas caro, a lo que hay que sumarle precio del envío no incluido así como tasas de Aduana e IVA. A sumar a un tiempo de envío de mas de dos semanas, mientras que en nuestra tienda el tiempo de envío es de 24/48h maximo y el teléfono lo enviamos ya rooteado.
Ya nos hemos puesto en contacto con el cliente y se le ha gestionado la devolución y sustitución del artículo por uno totalmente nuevo. No se si ese servicio de garantía lo ofrecen otras tiendas.
No creo que por ese servicio el precio sea malo.

Gracias.


Pues va a ser que no

182 euros el de 1gb de RAM.

Que a mí no me importa, entiendo lo que dices de Aduanas e IVA y que por comprarlo aquí resulte más caro y al ofrecerle un mejor servicio de garantía resulte más caro, no pretendía ofender ni nada.

Un saludo!



Re-zas?¿ A la cueva o como va ésto?
 
Última edición por un moderador:
Ya nos hemos puesto en contacto con el cliente y se le ha gestionado la devolución y sustitución del artículo por uno totalmente nuevo. No se si ese servicio de garantía lo ofrecen otras tiendas.
No creo que por ese servicio el precio sea malo.

Gracias.
Efectivamente el cliente que ayer os solicitó descambiar el artículo soy yo.
El servicio postventa de dkp store de momento muy bueno, ya que estama mañana a las 7:00 ya nos habeis contestato positivamente al respecto; el movil se ha enviado esta mañana a Sevilla, con lo que quedamos a la espera de su sustitución por otro nuevo.
Ha resultado más caro, pero este servicio postventa no lo ofrecen los vendedores chinos en los cuando tienes problemas ponen pegas para todo, y no es que lo diga yo, no hay más que buscar en google, aunque tampoco puedo generalizar.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba