El microfono no funciona

Enric

Platino
Mensajes
755
Puntos
2.275
Móvil
Jiayu S3 / Redmi Note 5
Hola! Tengo este teléfono desde hace unos pocos meses. Al principio el microfono funcionaba perfectamente pero ahora ya no, quizás es porque me cayo. No puedo grabar sonidos ni me oyen cuando llamo por teléfono (aunque ellos me oyen allí). ¿Alguien sabe como reparar esto?
 
a mi hace 2 dias me dejo de funcionar el microfono del telefono y no me oian cuando ablaba por telefono, en mi caso el problema era que uno de los cables del microfono se habia roto en la soldadura que lleva. Solo tienes que abrir el telefono quitando los 4 tornillos (o 6 ya no me acuerdo cuantos eran) que lleva en la parte trasera, quita la tarjeta sim y la tarjeta de memoria por que sino la tapa trasera no sale. Si el problema es el mismo que el mio, coges un soldador que tenga punta fina y con un poco de maña y unas pinzas para agarrar el cablecito, lo vuelves a soldar y listo.
 
Si no tienes experiencia con soldadores mejor que no lo intentes no sea que fastidies algo mas,te aconsejo que busques a alguien que sepa soldar.
Pero por desmontarlo con cuidado no creo que pase nada.
 
Por si te sirve de ayuda alguien ya lo desmonto y con estas fotos puedes hacerlo.


Para Los Que querais Limpiar la Pantalla os adjunto las fotos: Bueno lo liempie con Cristasol y gamuza de gafas y quedo perfecto.


imageshack.us_a_img687_9296_p1050146a.jpg



imageshack.us_a_img13_2413_p105014222.jpg


imageshack.us_a_img69_4739_p10501433333.jpg


imageshack.us_a_img705_2326_p1050151444.jpg


imageshack.us_a_img33_8172_p10501555555.jpg


imageshack.us_a_img821_5333_p10501587777777.jpg



 
Última edición por un moderador:
Hola! Tengo este teléfono desde hace unos pocos meses. Al principio el microfono funcionaba perfectamente pero ahora ya no, quizás es porque me cayo. No puedo grabar sonidos ni me oyen cuando llamo por teléfono (aunque ellos me oyen allí). ¿Alguien sabe como reparar esto?

yo mi A789 lo acabo de mandar a china por 13 euros y lo mas seguro que me manden uno nuevo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba