NOTICIA El misterioso caso de los auriculares del Poco X3

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
1613384140690.png


Desde septiembre que soy poseedor de un Poco X3 NFC. Ya ha llovido un poco desde su salida y hoy, leyendo cosas de este dispositivo por la red, advierten de que trae auriculares pero escondidos... Yo lo he intentado verificar y, el mio, no los trae... Pero, parece ser que si, que según que remesa y donde se compre, los lleva... Muchos usuarios que lo compraron en Amazon los tienen pero otros no... La mayoria que adquirió el X3 el año pasado, como yo, tampoco... Nadie sabe, a ciencia cierta, el porqué unos lo traen y otros no. Rumores de que sea un acuerdo de Xiaomi con X tiendas o X remesas del movil...
El Poco X3 ha sido controvertido desde su salida y, con la noticia de los auriculares, se le añade otra mas...
¿Y vosotros? Quien del foro lo tiene desde hace poco y los ha encontrado?

NOTA: los auriculares vienen escondidos, al lado derecho o izquierdo del cable USB, debajo del cartón que hay.

1613384181567.png

 
creo que los primeros, comprados en preventa, los traian. lo mismo que algunos te enviaban una Tshirt de poco.
el mio, comprado en ali plaza en noviembre, no trajo auriculares.
 
1613384140690.png


Desde septiembre que soy poseedor de un Poco X3 NFC. Ya ha llovido un poco desde su salida y hoy, leyendo cosas de este dispositivo por la red, advierten de que trae auriculares pero escondidos... Yo lo he intentado verificar y, el mio, no los trae... Pero, parece ser que si, que según que remesa y donde se compre, los lleva... Muchos usuarios que lo compraron en Amazon los tienen pero otros no... La mayoria que adquirió el X3 el año pasado, como yo, tampoco... Nadie sabe, a ciencia cierta, el porqué unos lo traen y otros no. Rumores de que sea un acuerdo de Xiaomi con X tiendas o X remesas del movil...
El Poco X3 ha sido controvertido desde su salida y, con la noticia de los auriculares, se le añade otra mas...
¿Y vosotros? Quien del foro lo tiene desde hace poco y los ha encontrado?

NOTA: los auriculares vienen escondidos, al lado derecho o izquierdo del cable USB, debajo del cartón que hay.

1613384181567.png

Pues cuando llegue a casa voy a mirar en la caja, porque la verdad no he mirado a ver si están.
 
Recordé que había visto este hilo y acabo de buscar en la caja pero no hubo suerte :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba