NOTICIA El MLAIS M9 tiene banda 900 en WCDMA aunque no lo ponga

caralimon

Simdualero de Oro
Mensajes
143
Puntos
666
Por lo menos en la unidad que he comprado yo, he hecho root y en el baseband del mtktools me aparece activada la banda 900 en WCDMA aparte de la 2100

Un buen 8 nucleos era lo que le faltaba estoy flipando con este movil 85 pavos puesto en casa por 5" solo le faltaria poder particionar los 8GB de ram en un unico bloque pero con el link2sd una vez root hehco es facil mover todo a la sd

Saludos
 
Por lo menos en la unidad que he comprado yo, he hecho root y en el baseband del mtktools me aparece activada la banda 900 en WCDMA aparte de la 2100

Un buen 8 nucleos era lo que le faltaba estoy flipando con este movil 85 pavos puesto en casa por 5" solo le faltaria poder particionar los 8GB de ram en un unico bloque pero con el link2sd una vez root hehco es facil mover todo a la sd

Saludos
Es extraño , pues hasta en la pagina oficial del fabricante no lo mencionan , en las especificaciones dicen que lleva 850 y 2100
http://www.mlais.com/html/201411/content_161.html
Para verificarlo , puedes entrar en el modo ingeniero y desactivar todas las bandas salvo la 900 y comprobar si tienes cobertura 3g .
 
Lo se yo fui el primer sorprendido pero asi es tiene la banda 900 la 2100 la 850 y la 800 en WCDMA es superraro

Le deje activas la 2100 la 900 y la 800 en WCDMA (la 800 por hacer la capullada :wink: ya se que es de 4G pero bueno la deje activa no se que haran finalmente con el espectro de 800 si sera exclusivo de 4G o meteran 3G tb) y la 900 y 1800 en GSM

En cuanto a probarlo no puedo hasta que no vuelva a la ciudad del dueño al que se lo compre y prepare un amigo mio. Cuando este alli le instalare el mtktools (se lo desinstale por seguridad) y mandare unas capturas de pantalla

En cosa de un mes o asi calculo

Saludos
[DOUBLEPOST=1426593798][/DOUBLEPOST]Lo compre en igogo por si alguno quiere saber que rom llevaba cuando este alli mandare captura de la version
 
rom original aqui:

Enlace de mega caido QUOTE]
Hola orbyt te vida en htc manía te voy siguiendo la pista ya q t paso lo mismo q a mi la pagina mlais me jodió mi Mlais M9 al cargar su ROM se brickeo no prende solo lo reconoce la pc vida q comentaste arreglaste tu cel con esta ROM solo q el link ya no funciona podrás resubirlo? O pasarme un backup de tu mlais creado con mtk droid tools y preparado para flashtool y de esa manera poder flashear mi mlais m9 por flashtool con tu backup? En verdad t lo agradecería de masiado salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba