NOTICIA El Motorola Razr 2020 podría llegar acompañado de Moto Mods

ProAndroid

Simdualero de Bronce
Mensajes
3.424
Puntos
5
Motorola-Razr-2020-5.jpg


El Motorola Rarz 2019 se presentó hace unas semanas como un novedoso terminal que cambiaba por completo el concepto de móvil plegable que teníamos hasta ahora. Una reconversión de aquel móvil mítico del hace una década completado por todas las tendencias actuales y las novedades de la tecnología flexible. Pues bien, parece ser que desde la compañía californiana ya están pensando en el futuro con un Motorola Razr 2020 que llegaría acompañado de los míticos Moto Mods.

Los compañeros de LetsGoDigital han podido acceder a una nueva patente publicada en la USPTO (Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos) y la OMPI (Oficina Mundial de Propiedad Intelectual) en la que pueden apreciarse los primeros detalles relacionados con el diseño del terminal. Un dispositivo que incluye un accesorio en forma de módulo que bien podría aventurar el regreso de los Moto Mods.

El resurgimiento de los Moto Mods

Motorola-Razr-2020-4.jpg


Motorola ha revolucionado el concepto de móvil plegable con un Motorola Razr que ha dado la vuelta al mundo. Se trata de un dispositivo plegable que en lugar de ampliar su pantalla con el pliegue disminuye su tamaño, convirtiéndose así en un smartphone mucho más portable. Ya hemos comenzado a ver las primeras versiones de este terminal en otras marcas como Samsung o Huawei, y todo parece indicar que Motorola seguirá apostando por un diseño que trasmite una pizca de nostalgia.

Ahora, la compañía en manos de Lenovo habría patentado un nuevo terminal con un diseño muy similar pero en el que se incluye un rasgo diferenciador: la inclusión de un diseño modular. Hablamos de una pieza central que sobresale del diseño habitual y que se puede utilizar al elevar el terminal cuando se sitúa sobre una superficie plana. Nos encontramos con un sistema en el que se podrían añadir componentes de hardware adicionales como un proyector, unos altavoces, una cámara

Motorola-Razr-2020-3-150x150.jpg
Motorola-Razr-2020-2-150x150.jpg
Motorola-Razr-2020-1-150x150.jpg

Asimismo, hay que tener en cuenta que Motorola podría apostar por un mecanismo similar al del Galaxy Fold en el que se utilizan dos piezas separadas para la pantalla. La clave de todo esto radica en reducir el precio del dispositivo y que así pueda ser más accesible para los usuarios. Por el momento, solo se trata de una patente por lo que no se pueden sacar conclusiones definitivas. Habrá que esperar a recibir informaciones oficiales de Motorola para poder confirmar los detalles del supuesto Motorola Razr 2020.

Fuente | LetsGoDigital

La entrada El Motorola Razr 2020 podría llegar acompañado de Moto Mods aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 8 12,9%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 9 14,5%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 9 14,5%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 15 24,2%
  • Google Pixel 6

    Votos: 15 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 6 9,7%

Del blog

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba