El móvil + barato que he encontrado

jajajaj haz una review, Davicete!!!
La esperamos impacientes..
 
Hay un par de cosas que no me cuadran del anuncio (aparte de su precio).
En las preguntas de la gente, hay uno que pregunta si es un iPhone o una copia, y el colega dice que es in iPhone original ????
Otro que si se puede conectar a internet, y el "amigo" vendedor le dice que si, que tiene wifi ???
Buff cuanto cuento. De todos modos he pensado que hoy me ahorro las cervecitas, y las cambio por este "engendro" ¡¡¡Me lo llevo!!!

He encontrado ESTE mas barato. ¿Será posible?¿despues de pedir el otro? Buah!

EDITO: Este vendedor tiene una memoria flash de ¡¡¡256 Gb!!! por 15 Euros :dizzy:SMILEY:.
¿Pero que es esto?¿A donde vamos a llegar?

Bua que fuerte el vendedor siempre response que tiene Wifi xDD :dizzy: ya nos contaras si te llega, si todo va bien me lo pillo y algo hare con el aunque no lo quiero para nada xD
Por cierto si es el de la foto (el de la que hay en el anuncio) yo lo compre en 2008 y pague 57€ por el, en aquel momento un chollazo, y quede mas o meno satisfecho porque en calidad se salva bastante pero el firm tiene muchos detalles que lo llegan a hacer inservible si eres exigente con los moviles...

Edito despues de ver su puntuacion de votos: tiene un monton de votos (positivos y negativos) que dicen que el articulo nunca llego, me da a pensar que no envia y si el comprador reclama te devuelve el dinero...
 
Pero bueno ¿A nadie le parece extraño ¡¡¡¡¡¡¡256!!!!!!! Gb?

EDITO: Acabo de volver a verlo y ya no estaba el anuncio ¡¡¡ESTAFADOR FIJO!!!
 
Que suelen tardar a llegar?

Saludines!

P.D: sobre la memoria de 256 e comentado mas arriba el por que es asi. hace tiempo estube buscando un disco duro de menos de 10GB por que la placa de un ordenador no leia mas... y mi sorpresa fue que pedian lo mismo que uno de 80GB... por eso os digo que piezas asi casi obsoletas las venden caras... como las memorias del ordenador La RAM. es mas cara una de 512 que una de 1GB.
 
Que suelen tardar a llegar?

Saludines!

P.D: sobre la memoria de 256 e comentado mas arriba el por que es asi. hace tiempo estube buscando un disco duro de menos de 10GB por que la placa de un ordenador no leia mas... y mi sorpresa fue que pedian lo mismo que uno de 80GB... por eso os digo que piezas asi casi obsoletas las venden caras... como las memorias del ordenador La RAM. es mas cara una de 512 que una de 1GB.

Si, pero no es lo que digo. No es de 256 Mb sino de 256 Gb. Tenia que haberle hecho una captura de pantalla. Menudo caradura. Venia la caja de Kingston con 256 Gb escrito y todo.

Menudo caradura.
 
No veas.. este lo podríamos meter en la sección Freackis también :blush:
 
holar...y cual es el más barato, con las teclas más animales pa la ciega de mi madre...que ve menos que una "p... liada en un trapo".
 
Hombre, éste es muy bonito. Naranja butano, y con letras grandes para nuestros mayores.
Lo malo es si está sorda y el volumen en las llamadas es flojito, como pasa a veces con modelos chinos.
img.focalprice.com_lpic_201006_MHD60W_1.JPG


44.03$ hoy son 31.9408 EUR!!!
 
Última edición por un moderador:
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba