El movil con la mejor cámara

bgeno

Simdualero de Plata
Mensajes
83
Puntos
795
Hola,

estoy busncado un movil dualsim pero con una buena cámara de fotos.

De entre los modelos actuales, alguien me sabe decir cual lleva la mejor cámara?

gracias.
 
Hola,

Retomo este tema porque me interesa conocer la opinión de los expertos. Viendo las características ves muchos con 8 Mp que resulta que están "interpolados". Vamos un engañabobos. Por eso me gustaría saber que opinión tiene la gente partiendo de la base de que la función principal de un movil no es la fotografía, pero se agradece que la cámara sea buena.
 
Hola,

Retomo este tema porque me interesa conocer la opinión de los expertos. Viendo las características ves muchos con 8 Mp que resulta que están "interpolados". Vamos un engañabobos. Por eso me gustaría saber que opinión tiene la gente partiendo de la base de que la función principal de un movil no es la fotografía, pero se agradece que la cámara sea buena.

Los megapixels no determinan la calidad de la cámara. Lo único que determinan es el tamaño de la foto. Es otro de los tantos engaños de los fabricantes para vender. Es recomendable en las cámaras que interpolan bajarles la resolución a la resolución nativa de la cámara para evitar la interpolación.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapnatalk.
 
Muchas gracias por la aclaración.

¿Entonces que móvil chino dual sim tendría una buena cámara?.
 
Muchas gracias por la aclaración.

¿Entonces que móvil chino dual sim tendría una buena cámara?.

Uff ahí no se qué decirte. Si me preguntaras sobre móviles "no chinos dualsim" te diría que los Sony o los Nokia tienen muy buenas cámaras, pero estos no tengo ni idea. Sería bueno un hilo donde se pudieran colgar fotos de los diferentes modelos. Supongo que si hablamos de marcas conocidas chinas como Zopo, Huawei, Zte, THL y dependiendo el modelo montarán cámaras mejores que los típicos clones. He leido por ahí que hay algunos modelos que tienen problemas con el flash. Espero que alguien aporte sus conocimientos al respecto

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Te dejo el honor de abrir el hilo para que todos puedan aportar su experiencia. Al fin y al cabo hablamos de Ram, rom, resolución de pantalla, batería, etc... pero el móvil se ha convertido en un sustituto más que razonable de una cámara de fotos que no sueles llevar encima todo el día salvo que estés de viaje cultural.
 
Te dejo el honor de abrir el hilo para que todos puedan aportar su experiencia. Al fin y al cabo hablamos de Ram, rom, resolución de pantalla, batería, etc... pero el móvil se ha convertido en un sustituto más que razonable de una cámara de fotos que no sueles llevar encima todo el día salvo que estés de viaje cultural.

Buena idea sí señor. Acabo de crear el tema:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Galer.15729ía-de-fotos-MovilesDualSIM?p=121713#post121713

A ver si la gente se anima
Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba