PROBLEMA el movil no enciende

10tommy82

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
825
Hola desde que lo actualize con flashtools la version kitkat se quedo sin bateria el portatil y al final la volvi a flasear y encendio y al poner la aplicaciones se reinicio y entro en un blucle intente partir de cero con la. Primera version de la rom del zopo y por via ota intente actualizar y no actualiza y parece que al darle un poco de caña reinicia y reinicia con todas la roms alguien @Xancin
 
dentro de un rato estoy contigo ...es que estoy liadillo con una rom...
 
ya ando por aqui
 
Explicate un poco mejor. estabas flasheando el movil con el portatil sin estar conectado a la red electrica y se apago el pc y no acabaste de flashearlo?
 
Si y por mucho que flaseo una y otra rom enciende pasa de la pantalla de zopo y se vuelve blanca y no hace nada mas eso con todas las roms que e provado via flashtools y recovery por flashtools e formateado el movil y no e conseguido nada de nada
 
Si y por mucho que flaseo una y otra rom enciende pasa de la pantalla de zopo y se vuelve blanca y no hace nada mas eso con todas las roms que e provado via flashtools y recovery por flashtools e formateado el movil y no e conseguido nada de nada
Hola. Podias contesatarme a lapregunta que te hice para asi saber mas cosas?
 
El ordemador reconoce el movil y flashtools tambien[DOUBLEPOST=1415275742][/DOUBLEPOST]Me parece que no va haber solucion!!!! @Xancin[DOUBLEPOST=1415276142][/DOUBLEPOST]A la pregunta es correcto el portatil no estaba conectado a la luz electrica y se apago a parte estaba actualizando a kitkat con el recovery.img cambiado 6030 y a partir de hay flaseo rom tras rom y me pasa lo que te comentado algo. @Xancin[DOUBLEPOST=1415290613][/DOUBLEPOST]E conseguido que arranque pero a la minima se congela y tengo que quitar la bateria y volversela a poner y al cabo de tres intentos enciende pero en las mismas congelado @Xancin
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba