el movil se reinicia solo

varoooooooo

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Hola buenas,
os escribo porque tengo un grave problema con el movil hd7+ comprado en todoenmano.
AL rato de usarlo se reinicia solo y he vuisto en otros posts que hay varias formas de solucionarlo pero no me funciona ninguna. Me gustaria que me dijeseis alguna otra opcion.
Un saludo y gracias de antemano.
varoooooooo
 
Hola, buenos días. A mi me pasa lo mismo, estoy un rato con el movil y se apaga, tambien me pasa cuando lo cargo y descargo alguna aplicación, esto tiene alguna solucion?, he intentado actualizarlo y descargarme algun parche, pero no he conseguido nada. El movil solo tiene un mes y medio y estoy preocupado. Por favor alguien tiene alguna solución?.

Un saludo.
Muchas gracias!!
 
Bienvenidos a los dos

Mirar en el buscador que hay mucho en el foro

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 918D usando Tapatalk 2
 
Pasar al subforo de HD7+,que hay muy buena gente y os van a echar un cable seguro.


Saludos.


PD: @rareipe , que sabes de lo nuestro? Como te va?
 
Última edición por un moderador:
Pasar al subforo de HD7+,que hay muy buena gente y os van a echar un cable seguro.

Y que no te oiga decir lo contrario, ja ja ja.

Para los dos, la misma respuesta.
Si no lo tenéis rooteado, significa que no habéis tocado nada en system, con lo cual la mejor opción sería entrar en el recovery y hacerle un wipe data / factory reset, dejando el teléfono como el día que os llegó. Esta opción borrará todos vuestros datos, apps, etc. Mal menor.
Si lo tenéis rooteado, lo mejor es cambiar el recovery y meterle rom nueva (tampoco se qué rom tenéis).

Si ya os llegó mal, o lo mandáis de vuelta a China con la garantía (pffff, entre mes y medio y dos meses hasta que vuelva, si no se "pierde") o le cambiais la rom.

Los pasos para cambiar una rom son:
1.- Rootear el teléfono.
2.- Cambiar el recovery que trae por defecto por uno custom.
3.- Instalar una rom elegida.

Todo lo tenéis en mi firma.

Vosotros diréis. Pero casi mejor que dejamos este subforo que es para presentaciones y entráis en el subforo del HD7 y allí lo verán más users con el mismo teléfono que os podrán ayudar. https://www.movilesdualsim.com/foros/HD7.62

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba