El negocio mobile de Philips es en realidad Shenzhen Sang Fei Consumer

pirracas77

Diamante
Mensajes
2.378
Puntos
2.430
Móvil
Xiaomi note 3
Buscando si habían lanzado finalmente los últimos android dual sim me he encontrado con algo bastante curioso:

Shenzhen Sang Fei Consumer Communications took over Philips' mobile phone business a few years back.
As per the reports, they are going to bring in the Smartphones here branding them as Philips.

O lo que es lo mismo, la compañía Sang Fei se hizo cargo del negocio móvil de Philips. Por lo que si os pensabais que al comprar un Philips estabais comprando un teléfono Holandés, nada mas lejos de la realidad.
Es claro que todas las compañías fabrican en china, nadie se engaña con esto, pero se hace curioso encontrar quien los fabrica en realidad. Al menos y según afirman, usan la I+D de Philips....permitidme que lo dude

To do this, we believe in the full leverage of all our core strengths to build a collectively
winning platform with the research and development arm of Philips, as well as operators, suppliers and other partners.
 
Quizá eso explique que haya muchos modelos pero que todavía no lleguen a Europa los Philips DualSIM... o al menos por el momento sólo he leído anuncios de venta pero ninguna tienda donde comprarlos...
Gracias por compartirlo @pirracas77!
 
Última edición:
philips esta de retirada... "ayer" vendió su línea de móviles y hoy la de televisores...
China se nos come, y no solo comprando nuestra deuda pública...
 
Gracias por la aportación. Más que China quizá habría que decir China y Corea (y quizá también India).

Las marcas coreanas como Samsung y LG (junto con Apple) están cubriendo el mercado de las más veteranas como Nokia y Sony, hasta tal punto, creo, que les están obligando a bajar la calidad para competir con sus precios. A ver si a las pocas que queden no se distraen con la avalancha "china/coreana" y mantienen sus objetivos.
 
Yo también había pensado en esa. ¿La excepción que confirma la regla? Por cierto, no sabia que ASUS viene de Pegasus, de la mitologia griega.
 
@maple... mi primer asus fue un netbook que lo compré por ser el más barato que habia...
se averio y el servicio tecnico está tan lejos del resto (de lo que yo conozco) que ahora solo compro asus...
 
Última edición por un moderador:
@maple ... mi primer asus fue un netbook que lo compré por ser el más barato que habia...
se averio y el servicio tecnico está tan lejos del resto (de lo que yo conozco) que ahora solo compro asus...

Recogida y entrega en tu casa, y sin poner pegas, ¿no fué así??
 
Última edición por un moderador:
... y cambio de bateria y de cargador por otros nuevos porque la averia (el conector del cargador se soltó de la base -estaba atras y al inclinarse el ordenador hacia palanca- y no lo consideraron mal uso, fue "problema de diseño") les podía haber afectado...
¡¡¡Si hasta yo firmaba (y firmo) que era culpa mia!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba