NOTICIA El Nokia 7.1 ya se está actualizando con Android 9 Pie

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
Nokia-7.1-destacada.jpg

La actualización de los móviles siempre ha sido un problema para la mayoría de fabricantes. Las nuevas versiones de Android tardan demasiado en llegar a algunos modelos, y cada vez son más los usuarios que exigen tener las últimas innovaciones en sus móviles. Pues bien, parece ser que Nokia ha sido una de las pocas empresas que se ha puesto las pilas en este aspecto desde que HMD se hizo con los mandos de la compañía. Primero fue el Nokia 7 Plus, luego el Nokia 6.1, ahora es el turno del Nokia 7.1 de formar parte del universo de Android 9 Pie.



La versión estable de Android 9 Pie comienza a llegar al Nokia 7.1




Tal y como lo han comunicado en otras ocasiones, Juho Sarvikas, CEO de la compañía de origen finlandés ha sido el encargado de desvelar la noticia: el Nokia 7.1 ya se está actualizando con la versión estable de Android 9 Pie. No se trata de ninguna beta o fase de prueba, el trozo de tarta ya es oficial para el tercer Nokia del mercado actual, una planificación muy superior a la de las demás marcas que demuestra el compromiso de HMD con sus clientes y el programa de Android One.


New day, and a new serving of Pie coming right up. Nokia 7.1 now on Android 9. 1f60b.png 1f967.png pic.twitter.com/ZPupm6TAmR

— Juho Sarvikas (@sarvikas) November 27, 2018


Entre todas las novedades, la llegada de Android 9 Pie al Nokia 7.1 trae consigo el Brillo Inteligente, el Bienestar Digital, los nuevos gestos y las mejoras de seguridad. Una versión que irá llegando a todos los lugares del mundo de forma escalonada, por lo que es muy normal que podamos disfrutar de nuestro trozo de tarta en los próximos días. Lo mejor es que vayas comprobando, por medio de los ajustes, si la OTA ha llegado a tu móvil.

Nokia-7.1-Android-9-Pie-2-1024x741.jpg

Si aún no la tienes, no te preocupes, nuestro país suele ser uno de los últimos de Europa en recibir este tipo de actualizaciones, pero lo más normal es que vaya llegando a mediados del mes de diciembre. Recuerda que la empresa suele probar un par de semanas en los terminales actualizados con la finalidad de controlar que todo va según lo acordado. A partir de ese momento comenzarán a enviarse a más unidades.




Fuente | Juho Sarvikas

La entrada El Nokia 7.1 ya se está actualizando con Android 9 Pie aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Gonzalo Mendo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba