El Nokia C2-00 DualSIM no se venderá en Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Actualizado:
Desde Agosto 2011 tenemos una Review Completa del Nokia C2 hecha por @Pakin pulsando AQUÍ


nokia-c2_dual-sim.jpg


Lamentablemente el primer Nokia DualSIM simultáneo no se venderá en Europa. A través de este comentario de Pablo nos enteramos de que el Nokia C2-00 no se venderá en Europa.

Estaba prevista su venta para principios del 2011 pero la siguiente respuesta del*Departamento de Atención al Cliente de Nokia deja claro que lo han descartado:

Gracias por contactar de nuevo con Nokia Care.

En relación a su consulta sobre la disponibilidad del modelo de teléfono Nokia C2-00, lamentamos comunicarle que dicho modelo no estará a la venta en Europa.

Le pedimos disculpas por los inconvenientes causados y le invitamos a contactar con nosotros si surgieran posteriores consultas.

Como comenta Pablo: “Habrá que buscar una tienda en otro continente…” o alguna tienda que importe este móvil de otros países.

-4982- Artículos relacionados:
  1. Nokia C2-00 DualSIM en 2011
  2. Nokia DualSIM a la venta en la India
  3. Nokia C2: fotos del nuevo DualSIM!




Más artículos del blog...
 
Última edición:
¡Ufff, es frustrante! Cuando por fin una marca como NOKIA se lanza al ruedo de los teléfonos Dual Sim, resulta que no los comercializa en Europa... :confuused:
 
Por mi mejor... con la mierda de movil que ivan a traer...

Los samsung y lg ya tienen tactiles y qwerty dualsim... salta nokia con una mierda de movil? y lo bueno que es el unico que tiene...

Fuera yo nokia ni lo ubiera anunciado, ya que, cualquier chino le pasa la mano por la cara...

Y yo que me encantan los nokias...Como vien dices, frustante...
 
Que les den!
Hay muchos chinos buenos, y marcas conocidas (Samsung, LG..).
No lo acabo de entender.. no creo q sea por la falta de mercado.. Es más posible que guarde relación con la presión contraria de los grandes operadores (Movistar, Vodafone y Orange). Pondría la mano en el fuego..
 
Pues es una lástima. A pesar de que el móvil en si no es de los mejores, era un comienzo. La gente va descubriendo los dualsim muy poco a poco (vamos a mi alrededor porque yo llevo uno, porque si no...).

Los precios que sacó samsung inicialmente se disparaban para lo que ofrecían pero han ido ajustandose sin ser tan baratos como los chinos, pero la marca siempre se paga. Con Lg se va abriendo más el mercado en España y sí es cierto que estos móviles le dan mil patadas al C2-00, pero creo que al sacar Nokia un móvil dual sim hará que la gente los conozca más.

Supongo que pauete tiene razón y el que no salga a la venta en Europa es debido a las presiones de los operadores, pero sigo pensando que cuanta más oferta haya de las diferentes marcas más conocidas mejor.

Saludos
 
Puede que no te falte razón. Imagino que a los "grandes" operadores no les debe hacer la más mínima gracia que se conozcan y popularicen los teléfonos dual-sim.

Un ejemplo: ¿Cómo podrían entonces seguir dando por saco a la peña con sus tarifas con horarios caros y baratos? :roll-eyes:


Que les den!
Hay muchos chinos buenos, y marcas conocidas (Samsung, LG..).
No lo acabo de entender.. no creo q sea por la falta de mercado.. Es más posible que guarde relación con la presión contraria de los grandes operadores (Movistar, Vodafone y Orange). Pondría la mano en el fuego..
 
Claro, nadie quiere compartir la facturación con su competencia.
No tiene sentido que éstos móviles (como los Motorola duales, y otras marcas) se comercializen en Alemania, la India o Rumanía, y en cambio en España estén vetados.
Estoy seguro que el mercado potencial en España es grande (sobretodo teniendo en cuenta lo rastreras q son las grandes Operadoras y sus tarifas).
 
Totalmente de acuerdo.


Claro, nadie quiere compartir la facturación con su competencia.
No tiene sentido que éstos móviles (como los Motorola duales, y otras marcas) se comercializen en Alemania, la India o Rumanía, y en cambio en España estén vetados.
Estoy seguro que el mercado potencial en España es grande (sobretodo teniendo en cuenta lo rastreras q son las grandes Operadoras y sus tarifas).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba