NOTICIA El Nubia Z11 contará con una pantalla curvada y el Snapdragon 820

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Nubia_Z11_2.jpg

El Xiaomi Mi5 y el Vivo X6 son sin duda alguna dos de los terminales que más noticias están acaparando últimamente, pero el próximo smartphone de la submarca de ZTE, el Nubia Z11, puede que no se quede rezagado, o al menos eso nos sugiere la primera filtración que tenemos de él.

La marca Nubia de ZTE ha estado fabricando muy buenos buques insignia desde hace un par de años, y el Nubia Z11 parece que podría colocarse en la cumbre de la gama alta.

Salta de ojo que Nubia se ha inspirado en la pantalla curvada del Samsung Galaxy S6 Edge, y por la tendencia de la compañía, es muy probable que cuente con un panel de 5.2 pulgadas aproximadamente. Lo que desconocemos por el momento, es si el borde de la pantalla será un área dedicada a las notificaciones, sí estará más enfocada al manejo del teléfono, o sí simplemente se trata de un cristal que simula que la pantalla está tan curvada.

El segundo render que se ha filtrado nos muestra la parte posterior del Nubia Z11, y en este caso lo que más llama la atención es la adición de un lector de huellas dactilares, y que tan sólo cuenta con un flash LED debajo de la gran cámara que tiene.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Nubia_Z11_1.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_nubia_z11_03.jpg

De sus especificaciones también hay noticias nuevas, y es que según se rumorea el Z11 contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 20.7 y 13 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y ejecutará la nueva versión de Nubia UI que tendrá como base Android 6.0 Marshmallow.

Fuente: El Nubia Z11 contará con una pantalla curvada y el Snapdragon 820
 
Los nubia nunca han sido baratos, es la gama alta de ZTE, es lo que hay, Víctor.

The winter is coming...
 
No me extraña. Esas especificaciones son de infarto.
 
Q preciosidad de móvil. Y no como los demás que son todos iguales, y 5.2 es perfecto
 
buen movil la pregunta sera el precio que tendra?

Enviado desde mi LG-D852 mediante Tapatalk
 
Premium y con buenas sensaciones por delante, pero por detrás me parece un RedmiNote2/3. Me deja algo frío
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba