NOTICIA+ El nuevo A100 de BlackView, un móvil interesante para que tipo de fotógrafos

Noticias y novedades (NOTICIA+)

El nuevo A100 de BlackView, un móvil interesante para que tipo de fotógrafos

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Mensajes
4.796
Puntos
7.703
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Bajo la descriptiva premisa de "el móvil con la cámara más rápida entre sus compañeros de 300$" BlackView lanzó su nuevo modelo A100 que quiere abrirse hueco con unas interesantes características para el precio, destacando al menos en papel por su cámara rápida que podría ganarse el corazón de los amantes de la fotografía con presupuestos ajustados.

34KeitYAc8EBeXr9CkpI7OhwAFePSmtM7vkea9NoP6Nu4uqkvA.jpg


La idea es sencilla, un móvil capáz de capturar instantáneas que no se vean borrosas por el movimiento del sujeto, ya sea un bailarín, deportista o un inquieto niño que no para de moverse, con el A100 podrás capturar esa instantánea sin tener que repetir una y otra vez.

pcTB1qvwuMz-5-jAkguyUp9qIcleIifgDU0l1zEgImyMNC8h6F.jpg

Adiós fotos borrosas

Sabiendo esto, si lo que buscas es un teléfono que haga fotos ultrarápidas, el BlackView A100 puede ser para ti, llegando a una velocidad bastante buena para el precio, 0.03 segundos por fotografía, o ráfagas de hasta 10 FPS (es decir, 10 fotografías por segundo). Capturar escenas en movimiento y que se vean nítidas, enfocadas y con buena calidad - ese es el mercado que busca BlackView.​

Conoce la tecnología Dual Pixel Aurofocus (DPAF)

El Blackview A100 utiliza la avanzada tecnología Dual Pixel Autofocus (DPAF), una característica de la cámara de los smartphones que cada vez resulta más popular, sobre todo en el extremo de los buques insignia del mercado. Proporciona un enfoque suave y consistente para una amplia gama de aplicaciones de fotografía y vídeo. Y en este ultimo apartado es justamente donde el DPAF puede brillar de verdad, ya que proporciona un enfoque rápido y preciso sin que el objetivo tenga que acercarse o alejarse buscando el enfoque. Y lo que es más importante, el DPAF destaca en el seguimiento de un sujeto en movimiento tanto en el modo de vídeo como en el de fotografía, y rara vez sufre ese momento superfrustrante en el que la cámara empieza a buscar un nuevo punto de enfoque y arruina la toma.

1625568536243.png

Además, a diferencia de la mayoría de los teléfonos básicos que utilizan el sistema VCM de bucle abierto, que es lento y a veces poco fiable, el Blackview A100 adopta el VCM de bucle cerrado para una velocidad de enfoque y una compensación de las vibraciones mucho más rápidas. Mientras se hace una foto, si hay un movimiento de la cámara, el sensor de posición lo detectará e informará inmediatamente al VCM para que se ajuste. El VCM moverá el objetivo a la posición correspondiente.

Todas estas tecnologías hacen que la cámara del A100 sea súper rápida para hacer fotos y que destaque entre sus compañeros. Otras funciones que la hacen aún más excepcional para la fotografía son el vídeo HDR, el modo nocturno y PortraitColor (que hace que el fondo se vuelva gris de forma artística para conseguir un retrato de estilo estudio), que suelen ser exclusivas de los dispositivos insignia.

1625568515110.png


Para profundizar en la cámara del Blackview A100, algunos usuarios podrian encontrar algun pero en que la resolución de las fotos del Blackview A100 sea sólo de 12MP. Pero eso no importa en general. El hecho es que los píxeles altos no se traducen necesariamente en imágenes de alta calidad, y viceversa. Tomemos por ejemplo los iPhones, que han sido conocidos por la maestría de la fotografía, como el iPhone 11, el iPhone 12. Comprobando sus respectivas resolucionas, ambas son de 12MP.

Técnicamente, el número real de píxeles es sólo uno de los factores que contribuyen a la imagen final. El hecho es que importa menos que la calidad de los píxeles en el sensor de una cámara, especialmente cuando se trata de las cámaras de los smartphones. Aunque el número de píxeles del Blackview A100 es de 12MP, tiene una calidad de píxeles excepcional en cada unidad de píxel al incluir un tamaño de píxel masivo de 1,4μm que puede capturar más luz y reducir la cantidad de ruido para mejorar la calidad de las fotos. Además, el sensor de imagen CMOS principal de Blackview A100 (Sony® IMX362) es de la marca de cámaras de primera categoría, Sony®, la misma que el iPhone 12. No importa el hardware o las especificaciones de la cámara, al final solo nos preocupa la imagen final, ¿no?

1625568501344.png


Y lo bueno de condensar el número de píxeles a 12MP es que aumenta la velocidad de almacenamiento, ya que las imágenes de alto número de píxeles suelen tardar más en procesarse. Además de la magnífica cámara, el Blackview A100 también tiene un aspecto llamativo, ya que cuenta con una parte trasera brillante, a prueba de huellas dactilares, gracias a la avanzada tecnología de revestimiento al vacío. Está disponible en cuatro elegantes colores. Con un precio de 249,99 dólares, está equipado con configuraciones superiores a la media, lo que lo convierte en una auténtica bestia del rendimiento. Las especificaciones clave incluyen:​
  • Procesador MediaTek Helio P70​
  • 6GB RAM 128GB ROM
  • Pantalla FHD+ de 6,67"
  • Batería de 4680mAh
  • Práctica tecla 2 en 1: sensor de huellas dactilares y botón de encendido
  • NFC multifunción
  • Doke OS 2.0, basado en Android 11


Haz clic aquí para obtener más información sobre el BlakView A100.


1625568551591.png
 

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Mensajes
37.923
Puntos
21.186
Móvil
Samsung J-500H
Interesante, 10 fotografias por segundo, es una ametralladora de fotos.
 

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Mensajes
6.504
Puntos
9.305
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
No una tecnologia demasiado nueva, otras marcas ya hacen algo parecido. Pero si esta bien implementada es genial!

Dan ganas de probarlo!!!
 

menguelez

Moderador
Platino
Mensajes
7.968
Puntos
13.662
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Gracias por compartir @segnini
 

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 10 14,3%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 10 14,3%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 9 12,9%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 18 25,7%
  • Google Pixel 6

    Votos: 16 22,9%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 7 10,0%

Del blog

Miembros conectados

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba