NOTICIA El nuevo chip octa-core MTK6595 arrasa en Antutu con más de 43.000 puntos

Si con las tarifas "planas" que hay en España acabarás con tus megas en un plis...es lo bueno del 4g

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Lo que tienen que hacer es sacar más smartphones con 4G.
Hoy por hoy no estamos preparados (hablo de España) para el 4G. Yo necesito Internet móvil para trabajar y creo que no estamos preparados ni para el 3G, y eso que mi móvil tiene la famosa banda 900, en fin un engaño más. Víctor.
 
A mi los 64bit y el 4G me parecen simple marketing. Llevo muchos años en la informatica y todavia no he visto para el uso cotidiano que se aprovechen los micros de 64bit. Ahora que se ha estandarizado los 4GB de RAM como minimo se empiezan a aprovechar, pero para poco mas, excepto servidores.

Salu2
 
Si con las tarifas "planas" que hay en España acabarás con tus megas en un plis...es lo bueno del 4g

Enviado desde mi HM NOTE 1W

y sin contar que muchos tendriamos que viajar para poder pillar 4G jajaja, el 4G en España es un cuento "chino" ... ademas como no sea para descargar no se que un usuario normal que se conecta al whatsapp y poco mas lo va a notar
 
Yo lo que espero es que los GPS de MKT funcionen, sino, tendre que migrar a la competencia. Por lo demas me parece que son muy dignos.
 
Yo tengo un xiaomi note y el gps va perfecto...y wify a 30 metros con casas y muros y con cobertura

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo tengo un xiaomi note y el gps va perfecto...y wify a 30 metros con casas y muros y con cobertura

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Doy fe de eso. Ahora mismo estoy usando un Xiaomi Redmi Note y a diferencia de otros MTK, el GPS posiciona rapidísimo y con mucha fuerza incluso dentro de casa y luego, con apps de tracking deportivo como Runkeeper en las que otros móviles MTK dan saltos y hacen cosas raras en el recorrido, con el Note no hay ni rastro de esos comportamientos extraños.

El tema de loa gps Mediatek parece más cosa de software y optimización por parte de las marcas, ya que en algunos móviles van bien y en otros con el mismo chip no van tan bien.
 
Me alegro que comienzen a funcionar bien porque yo 2 THL y 1 Huawei como GPS con TomTom no me servian para nada, y me temo que no soy el unico al que le ocurria esto, en cambio otros diversos moviles no MTK me funcionan a la perfeccion con el mismo programa y con Android.
 
Al final parece que no serán 43.000 sino 47.000 puntos en Antutu! y ahora no es una captura que no se sabe de donde ha salido, sino que son datos que han dado en la presentación oficial del bicho. Parece que habrá que ir creyéndose un poco más estos datos, aunque hasta que no lo vea yo en un dispositivo real con MTK6595 corriendo Antutu no me lo creeré al 100 %.

movilesandroidchinos.com_wp_content_uploads_2014_07_MKT6595_An5a726a39e43afda8924794d7065ca1cc.jpg


http://movilesandroidchinos.com/el-...do-su-poderio-superando-los-47-000-en-antutu/
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba