El ordenador no me reconoce el teléfono

pernes

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola, soy nuevo en esto de rootear teléfonos y por más que lo intento me resulta imposible. Ya me leí el https://www.movilesdualsim.com/tema/Macro-tutorial-Android-dualSIM.11475, https://www.movilesdualsim.com/tema/Macro-tutorial-Android-dualSIM.11475 y unos cuantos temas más, y aún así no consigo avanzar.

Acabo de recibir un X310E adquirido en eFOX, al conectarlo al ordenador (Win 7 x32 ) habilito el Modo de depuración, voy al administrador de dispositivos y desinstalo los drivers de Windows e instalo manualmente otros más específicos, probé con varios drivers: MT6575 Tools, USB Driver y MT6575 USB VCOM drivers. Después de esto el ordenador los únicos que me admite son los Android Composite ADB Interface. Desconecto el teléfono lo vuelvo a conectar y nada, solo me deja acceder a la tarjeta SD.

Si alguien puede guiarme o decir en que tutorial está la solución, gracias :TT TT: .
 
Última edición por un moderador:
Me acabo de enterar, creo que el problema es que estoy utilizando el cable USB que me vino con el teléfono y al parecer hace falta uno especial. Podéis decirme si esto es posible, y en todo caso ¿de donde saco este cable y como es?
 
Wow. Yo tengo el mismo telefono de MyEfox y el mismo problema. Intenten cambiar la ROM sin éxito. Al final ya me rendí. ¿Te funciona aún la microSD que te enviaron?
 
Los drivers que necesitáis se instalan con el móvil apagado y sin batería.

saludos y paz.
 
Buenas tardes has conseguido que el pC te reconozca el movil yo tendo el mismo problema que tu y tambien lo he comprado en el mismo sitio, tampoco me lo reconoce he puesto los driver ADB que he bajado de la red pero no hay manera.
Te agradeceria que comentaras si has encontrado algina solucion, a mi solo me identifica la tarjeta que tengo colocada para expansion de la capacidad.
Saludos


Gabriel
 
Probé todo tipo de software y no me reconoce más que la tarjeta de expansión, sigo pensando que es problema del cable USB
 
No se pero los cables de USB no tienen mucho secreto yo probare con algun otro cable y ya te dire, de todos modos los divers que yo tengo aparentemente cuando los instalas tambien parece que no esten instalados, son unos de ADB drivers MTK, el caso es que dificilmente comprare otro chino.
Luego lo de la dichosa R que sale con Pepephone tambien es un rollo aunque ayer probe la conexion a internet con la R puesta y no funcionaba mal.

Animo amigo ya veremos que pasa.

Saludos
 
A mi me pasa lo mismo al final es q el parche y la rom de vetal estan infectadas con virus,me a dicho el tecnico q este virus a sido detectado hace 10dias.ya hos contare a ver si me lo han solucionado
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba