El pc No me reconoce la sd interna

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
El tema es que he puesto el usb para pasar datos del pc al movil y veo que solo en el ordenador me reconoce la tarjeta externa y no la interna ¿A que puede ser debido ?
 
Es normal (por desgracia:()... el pc no la "ve" como si fuese la sd o cualquier otro "medio de almacenamiento masivo"... si no como "dispositivo de medios" (o algo asi).
 
Es normal (por desgracia:()... el pc no la "ve" como si fuese la sd o cualquier otro "medio de almacenamiento masivo"... si no como "dispositivo de medios" (o algo asi).

Sastamente

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
A ver, los 4Gb de memoria interna del G3 son única y exclusivamente para aplicaciones y ROM.
Lo que hace es un reparto de 2.5Gb Aprox para aplicaciones (cosa que me parece bien para quienes tienen 200+ aplicaciones en el móvil, pero TOTALMENTE ABSURDA para quienes usamos el móvil de manera normal, con menos de 50 Apps normalmente); el 1.5Gb restante es para la ROM si mal no recuerdo.

Por lo que no hay memoria interna como tal, tal y como ocurre en los dispositivos galaxy S , S2 , etc... De allí que sólo reconozca la tarjeta micro sd.
 
Puede ser por no estar rooteado? Lo digo porque entonces es una putada a la hora de meterle una apk que precise de carpeta de datos u obb.
 
Puede ser por no estar rooteado? Lo digo porque entonces es una putada a la hora de meterle una apk que precise de carpeta de datos u obb.

Si lo tengo rooteado
Yo para meterle app ,lo hago mediante dropbox,primero las paso ala carpeta del ordenador y luego sincronizo el telefono y asi la instalo desde el doprox
 
Si lo tengo rooteado
Yo para meterle app ,lo hago mediante dropbox,primero las paso ala carpeta del ordenador y luego sincronizo el telefono y asi la instalo desde el doprox

Ya, pero las carpetas de datos van a parte en la partición interna de android.Con dropbox lo unico que se puede hacer es instalar una apk, pero luego tienes que bajarte los datos via wifi.Y si resulta que te tienes que bajar 1GB y ya tienes previamente la carpeta con los datos, te ahorrarias este paso.Sobretodo si no dispones de wifi.
 
Ya, pero las carpetas de datos van a parte en la partición interna de android.Con dropbox lo unico que se puede hacer es instalar una apk, pero luego tienes que bajarte los datos via wifi.Y si resulta que te tienes que bajar 1GB y ya tienes previamente la carpeta con los datos, te ahorrarias este paso.Sobretodo si no dispones de wifi.
La carpeta de datos creo que va en la sd (en android/data o algo asi), al menos en mi "antiguo" zte blade era asi: instalaba la apk del juego (porque imagino que te refieres mas que nada a juegos ¿no?:wink:), los datos que necesita descargarse los copiaba previamente en la sd, y listo :blush:
 
Si, en la SD.Pero la interna.De todos modos ya probaré de meterlo en la SD, y digo probar porque en otros dispositivos la capacidad de almacenaje se divide en tres particiones:
La memoria interna,la SD interna y la SD extraible.pero el caso es que nuestro G3 no tiene ninguna partición.Solamente la interna y la SD extraible.

Esto lo estoy comentando porque tengo una tablet de Ainol y las comentadas carpetas las he de poner en la SD interna para que funcione la cosa.El caso es que poder poner esas carpetas por ejemplo en una SD de 32GB sería la leche.Pero no es posible.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba